>Canciones >Jolly Green Giant

Jolly Green Giant

The Kingsmen

rock

Jolly Green Giant
Reproducciones
0
Popularidad
19
Tiempo desde su lanzamiento
18.9 años
Fecha de estreno: 31/01/2006
Tempo
135
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
2:0
Camelot
6B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

In duh valley of duh jolly... (Ho - ho - ho) Heard about the Jolly Green Giant (potatoes) He's so big and mean (artichoke hearts) He stands there laughin' with his hands on his hips And then he hits you with a can of beans He lives down there in his valley (Brussels sprouts) The cat stands tall and green (spinach) Well, he ain't no prize, and there's no women his size And that's why the cat's so mean One day he left His valley pad I mean to say This cat was mad Now listen 'round He wasn't gone long And then he ran into an Amazon Well, this changed his whole complexion (broccoli) He had never seen such a beautiful sight (corn) Well, he looked at her And she looked at him And she almost passed out from fright He looked at her Thought, "what a dilly" He touched her once She slapped him silly This was something He had never sensed He looked at her As she commenced Now listen, pal This ain't no fluke I can't see goin' with a big green kook" You've heard about the Jolly Green Giant (eggplant) Don't let his troubles cross your mind (celery stalks) He couldn't get Sally, so went back to his valley The cat was color-blind MUSIC TO FADE

Características de Jolly Green Giant

0.61
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.62
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.53
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.16
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).