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Jugar Por Jugar

Maria Dolores Pradera

salsa and tropical

Jugar Por Jugar
Reproducciones
0
Popularidad
33
Tiempo desde su lanzamiento
28.1 años
Fecha de estreno: 14/10/1996
Tempo
155
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
4:1
Camelot
6B

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Vídeo

Letra

Sugiero que el más triste de los presos Tenga derecho a sábanas de seda; Bendita sea la boca que da besos Y no traga monedas Y no traga monedas. Propongo corromper al puritano, Espiar en la ducha a las vecinas, Ir a quitarle al Dios de los Cristianos Su na de espinas Su na de espinas. Nada de margaritas a los cuerdos, Hay que engañar a la melancolía Para bailar el vals de los recuerdos Llorando de alegría Llorando de alegría. Y jugar por jugar Sin tener que morir o matar, Y vivir al revés Que bailar es soñar con los pies. Conviene entrar penúltimo en la meta De la vuelta a la infancia en patinete Y fusilar al rey de los poetas Con balas de juguete Con balas de juguete. Y luego doctorarse en cremalleras Como hace la hormiguita por tu espalda, Que se quede a vivir la primavera Debajo de tu falda Debajo de tu falda. Hacen falta cosquillas para serios, Pensar despacio para andar deprisa, Dar serenatas en los cementerios Muriéndose de risa Muriéndose de risa. Y jugar por jugar Sin tener que morir o matar, Y vivir al revés Que bailar es soñar con los pies. La vida no es un block cuadriculado Sino una golondrina en movimiento Que no vuelve a los nidos del pasado Porque no quiere el viento Porque no quiere el viento. Se aconseja dormir a pierna suelta Lejos de tentaciones de diseño, Que no pase de largo por tu puerta El hombre de tus sueños El hombre de tus sueños. La rana esconde un príncipe encantado, Tu boca un agridulce de membrillo ¡qué ganas de un cursillo acelerado De besos de tornillo De besos de tornillo! Y jugar por jugar Sin tener que morir o matar, Y vivir al revés Que bailar es soñar con los pies. Y jugar por jugar Sin tener que morir o matar, Y vivir al revés Que bailar es soñar con los pies.

Características de Jugar Por Jugar

0.40
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.86
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.49
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.79
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.57
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).