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Use Me

Bill Withers

pop

Use Me
Reproducciones
0
Popularidad
66
Tiempo desde su lanzamiento
52.4 años
Fecha de estreno: 01/05/1972
Tempo
155
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:49
Camelot
10A

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Vídeo

Letra

My friends Feel it's their appointed duty They keep tryin' to tell me All you want to do is use me Ah-huh, but my answer (Ah-huh) Yeah to all that use me stuff I, I, I, I Yes, I wanna spread the news That if it feels this good gettin' used Oh, you just keep on usin' me Until you use me up Until you use me up My brother Sit me right down and he talked to me He told me That I ought not to let you just walk on me And I'm sure he meant well Yeah, but when our talk was through I, I, I said brother if you only knew You'd wish that you were in my shoes You just keep on usin' me Until you use me up Until you use me up Ah-huh, sometimes It's true you really do abuse me Ah, you get me crowd of high class people And then you act real rude to me Ah-huh, but oh, baby, baby, baby, baby When you love me I can't get enough Ah-huh and I wanna spread the news That it feels this good gettin' used Oh, you just keep on usin' me Until you use me up Ah, until you use me up Talkin' 'bout you usin' people It all depends on what you do It ain't too bad the way you're usin' me 'Cause I sure am usin' you to do the things that you do Ah-huh, to do the things that you do

Características de Use Me

0.59
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-13.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.95
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

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