>Canciones >La Guerra de los Besos

La Guerra de los Besos

MacacoBejoAna Mena

pop in spanish

La Guerra de los Besos
Reproducciones
0
Popularidad
33
Tiempo desde su lanzamiento
2.8 años
Fecha de estreno: 28/04/2022
Tempo
75
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
3:3
Camelot
12B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

[Letra de "La Guerra de los Besos"] [Intro: Macaco & Ana Mena] Tengo un trato (Ey) Dame besos todo el rato, así Tengo (Uh) un trato Invítame a unos besos, nos saldrá barato [Verso 1: Macaco & Ana Mena, Ambos] Tengo para darte mil piquitos Aunque lleve los bolsillos vaciítos Tengo para ti un montón de ratitos Invítame a unos besos, saldrá baratito Soy culpable de amarte, es mi delito No soy el más rápido, te haré el amor lentito Sentir es el idioma que sabemos hablar Nuestros besos no saben callar [Estribillo: Macaco & Ana Mena] No dejes para mañana Los besos que puedes dar hoy No te guardes un "te quiеro" No te escondas un "te еspero" No dejes para mañana Los besos que puedes dar hoy No te dejes los deseos para luego No apagues el fuego You might also like[Refrán: Macaco & Ana Mena, Ana Mena] Tengo un trato (Ey) Dame besos todo el rato, así Tengo (Uh) un trato Invítame a unos besos, nos saldrá barato [Verso 2: Macaco & Ana Mena, Ambos] No tengo el mapa de un tesorito Pero encontré el brillo de tus ojitos No tengo un crucero, te daré un paseíto A veces perderse es el mejor caminito Dicen que la vida dura solo un poquito Será suficiente si es a tu ladito Sentir es el idioma que sabemos hablar Nuestros besos no saben callar [Estribillo: Macaco & Ana Mena, Bejo] No dejes para mañana Los besos que puedes dar hoy No te guardes un "te quiero" No te escondas un "te espero" No dejes para mañana Los besos que puedes dar hoy No te dejes los deseos para luego No apagues el fuego (Bejo) [Verso 3: Bejo & Ana Mena] No dejes para mañana todos los besos que me puedas dar hoy (Ay) Te estoy esperando, baby, cuando quieras te los doy (Yeah-eh) Un beso con lengua, un beso de tornillo Un beso sincero, un beso martillo (Eh-eh) Dime qué tipo de beso tú quieres O si prefieres unos sencillos (Uh) Cumbia y mucho groovy te llevará hasta el paradise (Uh), ay-ah Yo lo encontré en tu booty y en tu forma de ver la life (Ay-ah) Yo quiero un beso que suene (Muah), aún no te vayas que quiero más En la guerra de los besos, el más travieso ganará [Puente: Macaco & Ana Mena, Ana Mena] Y no, no, no, no, no No nos quedaremos con las ganas, no Y no, no, no, no, no No nos quedaremos con las ganas, no (Uh-oh) Y no, no, no, no, no No nos quedaremos con las ganas, no [Outro: Ana Mena & Macaco, Ambos] Tengo un trato (Ey) Dame besos todo el rato, así

Características de La Guerra de los Besos

0.62
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.29
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.76
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.15
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.91
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).