>Canciones >Lose Control (feat. Ciara & Fat Man Scoop)

Lose Control (feat. Ciara & Fat Man Scoop)

Fatman ScoopMissy ElliottCiara

hip-hop/rap

Lose Control (feat. Ciara & Fat Man Scoop)
Reproducciones
0
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
19.5 años
Fecha de estreno: 04/07/2005
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:47
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Music make you lose control Music make you lose control Let's go, hey, hey, hey, hey, hey, hey Here we go now, here we go now Here we go now, here we go now Watch out now (Music make you lose control) Misdemeanor's in da house Ciara' s in da house Misdemeanor' s in tha house Fat Man scoop man scoop man scoop I've got a cute face Chubby waist Thick legs in shape Rump shakinG both ways Make you do a double take Planet rocka show stoppa Flo proppa head knocka Beat styla tail droppa Do ma thang muthafuckas Ma rose Royce Lamborghini Blue Madina always beaming Ragtop chrome pipes Blue lights outta sight Know me sow it in Set it in sow it in Make dat money tho it in Booty bouncing gon hit Everybody here Get it outta control Get yo backs off tha wall 'Cuz Misdemeanor said so Everybody (Step, step) Everybody Everybody (Step, step) Everybody Well ma name is Ciara For all you fly fellas No one can do it better She'll sing on acapella Boy the music Makes me lose control We gone make you lose control And let it go fo you know You gon hit tha flo I rock to the beat till I'm (Tired) Walk in da club it's (Fiya) Get it crunked and wired Wave ya hands scream (Louda) If you smoke den fiya it up Bring da roof down den (Holla) If you tipsy stand up DJ turn it (Louda) Take somebody by da waist den Now tho it in dey face like Hypnotic, robotic This here will rock yo bodies Take somebody by da waist den Now tho it in dey face like Systematic, histatic This hit be automatic Work wait Work, work, work wait Work, work, work wait Work, work, work wait Do it right Hit tha floor, hit tha floor Hit tha floor, hit tha floor Hit tha floor, hit tha floor Hit tha floor Everybody here Get it outta control Get yo backs off tha wall Cuz Misdemeanor said so Everybody (Step, step) Everybody Everybody (Step, step) Everybody Let's go Everybody here Get it outta control Get yo backs off da wall 'Cuz Misdemeanor said So, everybody (Step, step) Everybody (Keep on steppin') Everybody (Step, step) Everybody (Step) Get loose Now put yo back on tha wall Put yo back on tha wall Put yo back on tha wall Put yo back on tha wall Misdemeanor's in da house Yeh, Ciara's in da house Misdemeanor's in tha house (Music make you lose control) We on fiya we on fiya We on fiya we on fiya Now tho it girl, tho it girl, tho it girl Yeah, now move yo arm to tha left girl Now move yo arm to tha left girl Now move yo arm to tha right girl Now move yo arm to tha right girl Let's go now, let' s go now, let's go now Woo, let's go Should I bring it back right now? Now bring it back now I see you C Now see I'm a I'm a do it like C do it Now shake it girl Come on and jus shake it girl Come on and let it pop right girl Come on and let it pop right girl Now back it up girl Back it up girl Back it up girl Back it up girl Woooo, woooo, woooo, go go Bring it to da front girl go go Bring it to da front girl go go Bring it to da front girl go go Bring it to da front girl let's go, let's go, let's go

Características de Lose Control (feat. Ciara & Fat Man Scoop)

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.90
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.05
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.11
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.12
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.81
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).