>Canciones >Mamichula (con Nicki Nicole)

Mamichula (con Nicki Nicole)

TruenoNicki NicoleBizarrapTaiuTATOOL

hip-hop/rap

Mamichula (con Nicki Nicole)
Reproducciones
8
Popularidad
86
Tiempo desde su lanzamiento
3.7 años
Fecha de estreno: 23/07/2020
Tempo
92
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:40
Camelot
9A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Como Pac, all eyes on me Vivo facts, son leyes, homie (oh) Mami chula, si quiere' voy a buscarte Que la cima está viniendo por mí Mami, no me digas que no (que no) Si sos la lluvia del Trueno (trueno) Mami chula, si te va' vo'a morir más famoso que Lennon Dime-dime-dime tú, yo le llego A dejarlo me niego Baby, dime qué yo tengo que hacer pa' verno' 'e nuevo Me despierto, 6 a. m. en otro barrio un domingo (ey) Pero decime dónde está', estoy en cinco Sé que todo' eso' bobo' son más de lo mismo (oh, oh) Y que vos querés un turro que esté puesto pa' quererte Y pa' sacarte de tu vida normal (Normal) Perdón a tus viejo' si no visto formal (Yeah, formal) Pero también les tenés que contar Que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar Porque yo soy así, me quiere a mí, ja Dejó a su novio porque era un wannabe Si no te contestaba e' que estaba por Madrid Yo soy así (yo soy así), llegué, me fui, me fui All eyes on me Llámame cuando sienta' que lo nuestro está perdido Solamente estoy pa' ti Me ha jodi'o' el corazón, lo ha dejado roto en do' All eyes on me (All eyes on me) Llámame cuando sienta' que lo nuestro está perdido Solamente estoy pa' ti Me ha jodi'o el corazón, lo ha dejado roto en do' All eyes on me (Yeah) Mami, no me digas que no (Que no) Si sos la lluvia del Trueno (Trueno) Mami chula, si te va' vo'a morir más famoso que Lennon Dime-dime tú, yo le llego (Le llego) A dejarlo me niego (Me niego) Baby, dime qué yo tengo que hacer pa' verno' 'e nuevo Fiel a sus principio', carga'o de valore' Atrevido desde el barrio hasta que le manden flore' (Yeah) Por todo' eso' rumore' 'tá enoja'o el father Juzgo por la preventa, pero no veo tus modale' Vamo' a mantenerlo calla'o Nosotro' seguimo' engancha' Avísale a Cupido que mandé a la mierda el ego (El ego) Y hace tiempo cambié las regla' del juego Porque yo soy así, me quiere a mí, ja Dejó a su novio porque era un wannabe Si no te contestaba e' que estaba por Madrid Yo soy así, llegué, me fui, me fui Porque yo soy así, me quiere a mí, ja Dejó a su novio porque era un wannabe Si no te contestaba e' que estaba por Madrid Yo soy así, llegué, me fui, me fui All eyes on me (mami, no me digas que no) Llámame cuando sienta' que lo nuestro está perdido (sos la lluvia del trueno) Solamente estoy pa' ti (mami chula, si te va' vo'a morir más famoso que Lennon) Me ha jodi'o el corazón, lo ha dejado roto en do' All eyes on me (mami, no me digas que no) Llámame cuando sienta' que lo nuestro está perdido (si sos la lluvia del Trueno) Solamente estoy pa' ti Me ha jodi'o el corazón, lo ha dejado roto en do' All eyes on me Yo soy Trueno niño, soy rey de esta área Y cuando canto mi rap aplaude toda mi primaria Yo soy Trueño niño, mi rap no es cualquiera Yo soy de La Boca y de acá de La Bombonera Yo soy Trueño niño, ganarme no lo intentes Yo soy de La Boca y de acá de los dos puentes

Características de Mamichula (con Nicki Nicole)

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.58
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.89
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Taiu