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Meridian

TiakolaDave

hip-hop/rap

Meridian
Reproducciones
0
Popularidad
2
Tiempo desde su lanzamiento
1.0 años
Fecha de estreno: 24/08/2023
Tempo
115
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
4:16
Camelot
9A

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Vídeo

Letra

I was outside Had a pretty girl and a fast car, I was 21 I ain't just anyone Better talk to me nicely And you know the weapon on me, the wrist on my best friend When I'm in the West End I had a wish God knows I wouldn't believe when I was a kid (when I was a kid) Ki Lo Fe if you wanna leave, there's plenty of fish And I know the bullet that kills, it comes with a kiss It's just how it is, like oh-oh-oh (assez de temps perdu, baby) Assez de temps perdu, baby Faut faire la monnaie, baby J'ai cherché la monnaie très vite Assez de temps perdu ici (assez de temps) Assez de temps perdu, baby Vu qu'la maison ne fait pas crédit, j'ai dû chercher la monnaie très vite Assez d'attente, file-nous l'enveloppe J'ai des affaires qui m'attendent à sept-huit heures de vol, eh J'te conseille de faire gaffe si tu t'emportes J'porte mon meilleur ami sous mon jeans si j'vois tu m'bloques Jesu aleselewi (Vuitton, Balenciaga) Mek I travel overseas (Jamaïque, Copacabana) Had a dream, I had a dream (Martin Luther ou Obama) Now my family was free (leur offrir Dolce Gabbana) No sabi? Ola plenty (enjoy toute la mañana) Mercredi to vendredi (Vuitton, Balenciaga) Jesu aleselewi (Martin Luther ou Obama) Had a dream, I had a dream (London, Paris, Ottawa) Like oh-oh-oh Oh-oh, oh-oh, oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh, oh-oh, oh-oh Like oh-oh-oh Big H on the belt, meridian whip, obsidian, chick, Parisian Ringside, box full of white, like Dillian, me and my killion, form like Kiylian Birkin crocodile, like Skillibeng, sick of them, turned to a rich man, Twickenham Any type of-, on sale, consider them King Charles, T.E.C with a prince, get rid of them No limit, j'viens pour casser la porte et les terminer J'viens pour casser les codes, renoi sans limites Ne vous inquiétez pas, c'était pas voulu Si on m'retrouve autour de Nathalie ou Nekeisha et Stéphanie Sors ton bikini de la valise, eh, un cocktail pour s'emballer (ça y est, oh) Assez d'attente, file-nous l'enveloppe J'ai des affaires qui m'attendent à sept-huit heures de vol, eh J'te conseille de faire gaffe si tu t'emportes J'porte mon meilleur ami sous mon jeans si j'vois tu m'bloques Eh, every girl wants a boy like me (like me) Elles connaissent pas, c'est mon train d'vie Comme Skillibeng, j'ai les crocodiles teeth, j'ai sécurisé Neverland pour toute une nuit On pourra enjoy, enjoy toute la nuit Notre présence vaut déjà un Grammy ou une médaille d'or aux Jeux Olympiques On m'a répéter encore Jesu aleselewi (Vuitton, Balenciaga) Mek I travel overseas (Jamaïque, Copacabana) Had a dream, I had a dream (Martin Luther ou Obama) Now my family was free (leur offrir Dolce Gabbana) No sabi? Ola plenty (enjoy toute la mañana) Mercredi to vendredi (Vuitton, Balenciaga) Jesu aleselewi (Martin Luther ou Obama) Had a dream, I had a dream (London, Paris, Ottawa) Like oh-oh-oh Oh-oh, oh-oh, oh-oh Oh-oh-oh Oh-oh, oh-oh, oh-oh Like oh-oh-oh Assez, assez, y en a assez, assez Assez, assez, y en a assez, assez Assez, assez, yeah, assez, assez Assez, assez, y en a assez, assez (-sez, assez, assez, assez)

Características de Meridian

0.57
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.23
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.91
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.32
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.95
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.59
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).