>Canciones >MONACO

MONACO

Bad Bunny

latino

MONACO
Reproducciones
0
Popularidad
78
Tiempo desde su lanzamiento
8.5 meses
Fecha de estreno: 13/10/2023
Tempo
139
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
4:28
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Huh-huh-huh Huh-huh-huh-huh Huh-huh-huh-huh Huh-huh-huh-huh Huh-huh-huh, huh-huh Huh-huh-huh, huh-huh Huh-huh-huh Dime, dime ¿Esto es lo que tú quería'? Yo soy fino, esto es trap de galería Tú eres un charro, Rocky "The Kid", una porquería Y yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia Tengo la ruta, tengo la vía, sí, tengo la vía Los gasto' de noche, facturo to' el día Tanta plata que, que me gusta que Me chapeen, por eso le meto a toa' estas arpía' Ustedes no saben lo que es estar en altamar con doscientos cuero' Que la azafata te mame el bicho en el cielo Lo que es tirar quinientos mil en el putero Por eso tu opinión me importa cero Por eso tú estás 101 en el top 100 y yo estoy primero Ya no son rapero', ahora son podcastero' Má que tú está cobrando mi barbero Chingando y viajando en el mundo entero, ey Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco' Primero llegó Verstappen, después llegó Checo Si Pablo me viera, dirá que soy un berraco Ustede' hablando mierda y yo y los mío' por Mónaco Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco' Están hablando solo', están hablando con el eco El signo del dinero, ese e' mi nuevo zodiaco Prende un puro, la familia está en Mónaco Hier encore, j'avais vingt ans Je caressais le temps, et jouais de la vie Comme on joue de l'amour, et je vivais la nuit Sans compter sur mes jours, qui fuyaient dans le temps Créeme, los carro' de F1 son más rápido' en persona Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona (más rica) Lo que tú haga', a mí no me impresiona Es como meter un gol, después de Messi y Maradona A ti no te conocen ni en tu barrio Ayer estaba con LeBron, también con Di Caprio Me preguntaron que cómo me fue en los estadio' Hablamos de la familia y temas de millonario' Digo, multimillonario', digo, je, de billonario' Hace rato sin cojone' que me tiene la radio Hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio Uy, je, querido diario Hoy me depositaron, a los GRAMMY's nominaron Otra vez me criticaron y ninguna me importaron Yo sigo tranquilo, en la mía Don Vito, Don Beno, de los Beatle', John Lennon A mis nieto' cuando muera les vo'a dejar cien terreno' A toa' mis doña' las pompie' y los seno' Y a mi hater' un F-40 sin los freno' ¿Pa' qué? Pa' que se estrellen, je, pa' que se maten Rojo o blanco, negro mate, ¿cuál tú quiere'? ¿Pa' qué? Pa' que se estrellen, pa' que se maten (pa' que se maten) Que en paz descansen, yo sigo en el yate, ey! Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco' Primero llegó Verstappen, después llegó Checo Si Pablo me viera, dirá que soy un berraco Ustede' hablando mierda y yo y los mío' por Mónaco Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco' Están hablando solo', están hablando con el eco El signo del dinero, ese e' mi nuevo zodiaco Prende un Phillie, la familia está en Mo' naco Hier encore, j'avais vingt ans Je caressais le temps, et jouais de la vie Comme on joue de l'amour, et je vivais la nuit Sans compter sur mes jours, qui fuyaient dans le temps

Características de MONACO

0.62
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.15
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.58
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.01
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.13
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).