>Canciones >Feel Good Inc

Feel Good Inc

Gorillaz

hip-hop/rap

Feel Good Inc
Reproducciones
0
Popularidad
83
Tiempo desde su lanzamiento
19.1 años
Fecha de estreno: 23/05/2005
Tempo
139
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:43
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good City's breaking down on a camel's back They just have to go, 'cause they don't know wack So while you fill the streets, it's appealing to see You won't get out the county, 'cause you're bad and free You got a new horizon, it's ephemeral style A melancholy town where we never smile And all I wanna hear is the message beep My dreams, they got a kissing 'Cause I don't get sleep, no Windmill, windmill for the land Turn forever hand in hand Take it all in on your stride It is ticking, falling down Love forever, love is freely Turned forever, you and me Windmill, windmill for the land Is everybody in? Laughin' gas these hazmats, fast cats Linin' 'em up like ass cracks Play these ponies at the track It's my chocolate attack Shit, I'm steppin' in the heart of this here (yeah) Care Bear rappin' in harder this year (yeah) Watch me as I gravitate, ha-ha-ha-ha-ha Yo, we gon' ghost town this Motown With yo' sound, you in the blink Gon' bite the dust, can't fight with us With yo' sound, you kill the Inc So don't stop, get it, get it (get it) Until you're cheddar headed And watch the way I navigate Ha-ha-ha-ha-ha Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Windmill, windmill for the land Turn forever hand in hand Take it all in on your stride It is ticking, falling down Love forever, love is freely Turned forever, you and me Windmill, windmill for the land Is everybody in? Don't stop, get it, get it (sha, sha-ba-da) Peep how your captain's in it (sha-ba-da-ca, feel good) Steady, watch me navigate (sha, sha-ba-da) Ha-ha-ha-ha-ha (sha-ba-da-ca, feel good) Don't stop, get it, get it (sha, sha-ba-da) Peep how your captain's in it (sha-ba-da-ca, feel good) Steady, watch me navigate (sha, sha-ba-da) Ha-ha-ha-ha-ha (sha-ba-da-ca, feel good) Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good Sha, sha-ba-da, sha-ba-da-ca, feel good

Características de Feel Good Inc

0.70
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.61
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.68
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.18
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.77
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).