>Canciones >Nada Que Perder

Nada Que Perder

Conchita

pop

Nada Que Perder
Reproducciones
0
Popularidad
47
Tiempo desde su lanzamiento
17.8 años
Fecha de estreno: 05/02/2007
Tempo
124
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re menor
Duración
4:23
Camelot
7A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Nunca se me dio demasiado bien Poner las cartas sobre la mesa Nunca se me dio demasiado bien Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas "¿Qué tal me va?" Quisiera ser capaz, decirte la verdad Decirte que me va realmente mal No te logré olvidar Ni lo intente quizás Quisiera ser capaz mirarte y no temblar Decirte que aun nadie me volvió a besar No te logré olvidar Ni lo intente quizás Y en lugar de eso Sonrío y tiemblo, y te cuento Que ya acabe la facultad Me puse a trabajar y, me volví a enamorar Y en lugar de eso Sonrío y pienso Porque no seré capaz de decir la verdad Te pierdo una vez mas Quisiera ser capaz, decirte la verdad Decirte que me va realmente mal No te logré olvidar Ni lo intente quizás Quisiera ser capaz mirarte y no temblar Decirte que aun nadie me volvió a besar No te logré olvidar Ni lo intente quizás Y ahora me quedan dos opciones Quedarme quieta o echar a correr Y me pongo a correr ¿ya qué puedo perder? Verás, es que no me va demasiado bien No te logré olvidar Ni lo intente quizás Y me pongo a correr, ¿ya qué puedo perder? Verás es que ya nadie me volvió a besar No te logré olvidar Ni lo intente quizás Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia Ahora ya te toca a ti decir las cosas Pon un punto y final o bésame sin más Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar Esta vez no volveré a perderte una vez mas, No me voy a marchar sin saber el final Nunca se me dio demasiado bien Poner las cartas sobre la mesa, Nunca se me dio, no, demasiado bien Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que Que qué tal me va Y yo ya no sé, ya no sé ni que Contestar

Características de Nada Que Perder

0.66
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.24
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.53
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.26
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).