>Canciones >No Estuviste En Lo Malo

No Estuviste En Lo Malo

Morad

rap

No Estuviste En Lo Malo
Reproducciones
0
Popularidad
63
Tiempo desde su lanzamiento
1.3 años
Fecha de estreno: 12/05/2023
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
4:8
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Intento olvidarte, pero es que dentro me salen males Intento no pensar, pero es que no entiendo que na' me vale Sé que no te escribía, pero te lo hago en las instrumentales Sé que era de la calle, pero de calle con los modales No hay persona que no domina, pero es que cuando ella sale No quiero ni salir, para no coincidir nunca en los lugares No quiero ni saber, lo que por el tiempo vida depare Tiro toda la ropa que tú usaste, a ver si a ti huele Que te veo en un video, y hasta normal que yo a ti te cele De noche ya no te veo, pierdo incluso to' los papeles Mi cabeza solo dice que yo me vaya, que yo ya vuele Y yo no quiero volar, pa' poder soñar como tú ya vuelves Buscando miles de maneras, no encuentro yo la manera para olvidarte Buscando miles de caminos, camino para ver si yo puedo encontrarte Y pienso a veces el destino, imagino que tú ya quieres segunda parte Y nada se hace un olvido, no te olvido porque no paro de imaginarte Intento no molestarte, oh-oh-oh Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh No sé ni enamorarme, no-oh-oh-oh No-oh-oh-oh, no-oh-oh-oh Intento no molestarte, oh-oh-oh Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh No sé ni enamorarme, no-oh-oh-oh No-oh-oh-oh, no-oh-oh-oh Intento yo no pensarte, pero imagino siempre tu cara La manera en que tú miras, solo lo haces pa' que yo hablara De noche sigo esperando que algún día tú me llamaras Y no sé ni enamorarme, pero puede que yo te amara Para, si llamo soy un pesado, tú quieres aún parado Que no se va de tu lado, yo soy un poco alocado La calle me ha acogido, de problemas enamorado Y solo mama estuvo a mi lado Buscando miles de maneras, no encuentro yo la manera para olvidarte Buscando miles de caminos, camino para ver si yo puedo encontrarte Y pienso a veces el destino, imagino que tú ya quieres segunda parte Y nada se hace un olvido, no te olvido porque no paro de imaginarte Intento no molestarte, oh-oh-oh Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh No sé ni enamorarme, no-oh-oh-oh No-oh-oh-oh, no-oh-oh-oh Intento no molestarte, oh-oh-oh Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh No sé ni enamorarme, no-oh-oh-oh No-oh-oh-oh, no-oh-oh-oh Intento no pensarte, pero es que dentro me salen males Intento no pensarte, pero es que dentro me salen males Intento no pensarte, pero es que dentro me salen males Dentro me salen males, dentro me salen males Intento no pensarte, intento no pensarte Intento no pensarte, intento no pensarte Intento no pensarte, intento no pensarte Intento no pensarte, pero es que dentro me salen males

Características de No Estuviste En Lo Malo

0.51
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.64
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.34
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.56
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.27
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).