>Canciones >No Estuviste En Lo Malo (REMIX)

No Estuviste En Lo Malo (REMIX)

Beny JrMoradDELLAFUENTE

hip-hop

No Estuviste En Lo Malo (REMIX)
Reproducciones
0
Popularidad
64
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 04/10/2023
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
4:29
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hace tiempo que de ti Yo nada necesito Me gustaba estar contigo Más que estar metío en un delito No es que sea diferente Es que tú me mirabas muy rarito Y yo quería darte la estrella Y acabó todo en un meteorito Si llega un mensaje tuyo Ahora ni lo leo No estuviste en lo malo Pero tampoco estuviste en feo Tú nunca te conformabas Con poder ir conmigo de paseo Y te buscaba en los días de lluvia Cuando tú salías de tu empleo Llevo dos meses pensándote Me quedo solo imaginándote Mi cabeza vueltas está dándome Me repite que sigo extrañándote Yo sigo fiel a mi bando Que no olvida aunque estuve sonándome Sigo soñándote, perdiéndome Pensando que Hace tiempo que de ti Yo nada necesito Y si veo un mensaje tuyo Me lo quito No estuviste en lo malo No estuviste en lo malo No estuviste en lo malo Dime, ¿por qué en lo bonito? Buscando miles de maneras No encuentro yo la manera para olvidarte Buscando miles de caminos Camino para ver si yo puedo encontrarte Y pienso a veces el destino Imagino que tú ya quieres segunda parte Y nada se hace un olvido No te olvido porque no paro de imaginarte Intento no molestarte (oh-oh-oh) Si escribo siempre es aparte (oh-oh-oh) No sé ni enamorarme (oh-oh-oh) No, oh-oh-oh No, oh-oh-oh Intento no molestarte (oh-oh-oh) Si escribo siempre es aparte (oh-oh-oh) No sé ni enamorarme (oh-oh-oh) No, oh-oh-oh No, oh-oh-oh No era mi intención Que toda esta gente te hable de mí Mírame cómo yo ahora vivo Porque tú no estás cerca de mí Ya no son celos, ahora son monstruos Ya no sé ni cuál es tu rostro Ni le peleo porque esté otro Le dimos muerto a lo de nosotros Camino siempre solo Mis huellas son como de un lobo Yo no me enamoro Pirata, busco el tesoro No es que no quiera tenerte Pero prefiero quedarme solo Por eso te ignoro No le dedico los coros Vendí un kilo de yola Ahora la poli encima de mí (de mí) Tengo doscientos enemigos Y los que me quieren son treinta mil (treinta mil) Tú comenta' no quieres verme Y yo nunca digo nada de ti (de ti) O yo no me vendo a mí No quieras saber lo que es sufrir (fatal) Londres en invierno Yo no sé ser tierno Dime si es mentira Que nos pensamos de enfermos Hace tanto tiempo que revivo Tus recuerdos Hace tanto tiempo que confundo Tus encuentros Intento no molestarte (oh-oh-oh) Si escribo siempre es aparte (oh-oh-oh) No sé ni enamorarme (oh-oh-oh) No, oh-oh-oh No, oh-oh-oh Intento no molestarte (oh-oh-oh) Si escribo siempre es aparte (oh-oh-oh) No sé ni enamorarme (oh-oh-oh) No, oh-oh-oh No, oh-oh-oh Intento no pensarte Pero es que dentro me salen males Intento no pensarte Pero es que dentro me salen males Intento no pensarte Pero es que dentro me salen males Dentro me salen males Dentro me salen males Intento no pensarte Intento no pensarte Intento no pensarte Intento no pensarte Intento no pensarte Intento no pensarte Intento no pensarte Pero es que dentro me salen males

Características de No Estuviste En Lo Malo (REMIX)

0.54
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.67
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.96
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.22
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).