>Canciones >No Sé Cuántas Horas

No Sé Cuántas Horas

Margarita QuebradaLuz Futuro

pop

No Sé Cuántas Horas
Reproducciones
0
Popularidad
16
Tiempo desde su lanzamiento
2.3 años
Fecha de estreno: 28/10/2022
Tempo
160
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:25
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Sin saber por qué Tú querías salvarme, pero eso no importa Cada vez más rápido, algo no me funciona Tantas cosas pasan y nada me impresiona Presionado por querer cambiar mi persona Dices que querías marchar, que era lo correcto ¿Pero cuántos tiros querías?, si estabas muerto Perdiendo las cosas que luego sé que no tengo Mirando al otro lado la calle es un espejo Mirando al otro lado la calle es un espejo Aún puedo ver las luces brillantes a lo lejos Si no puedo volver, se me ha agotado mi tiempo Ya no sé cuántas horas (cuántas horas) Puedo llevar durmiendo (puedo llevar durmiendo) Puedo llevar durmiendo Ya no sé cuántas horas (cuántas horas) Puedo llevar durmiendo (puedo llevar durmiendo) Puedo llevar durmiendo (no sé cuántas horas) Puedo llevar durmiendo De haber sabido que es un timo No me vuelves a ver Y si no pienso volver y si no pienso coger Toda esa rabia que no te deja ver Lejos, en la puerta, me gritan quién o no Debería ser, debería ser Siempre que te miro siento el eco De quien pude ser y no me deja ver Y no me deja ver Mi cara es un reflejo de lo que llevo dentro Si te miro a la cara ya no sé lo que siento Otra vez soñando con hacer lo correcto No sé cuánto tiempo puedo llevar durmiendo No sé cuántas horas puedo llevar durmiendo No sé cuántas horas puedo llevar durmiendo Ya no sé cuántas horas (cuántas horas) Puedo llevar durmiendo (puedo llevar durmiendo) Puedo llevar durmiendo (puedo llevar durmiendo) Ya no sé cuántas horas Puedo llevar durmiendo Puedo llevar durmiendo Puedo llevar durmiendo

Características de No Sé Cuántas Horas

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.44
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-11.29
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.59
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).