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Nowhere To Run

Kings of Leon

rock

Nowhere To Run
Reproducciones
0
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
6.4 meses
Fecha de estreno: 10/05/2024
Tempo
104
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
3:41
Camelot
9A

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Vídeo

Letra

I state my case and hope for grace And take my place, ah There's a war outside, we should all get high And give a kiss goodbye, ah There's just nowhere to run ♪ On a 747, in a blood-moon sky I heard a baby in the rear of the plane start to cry I saw panic on the faces of people that fly I'm just waitin' for a beverage to accompany my pie And when the fish grow wings And the moon can sing Oh, baby, I'll come clean There's just nowhere to run Ah, look at me I'll go down a mystery, ah Are we still having fun? Oh, when I leave You'll come chasing after me, ah On display only, I said, Look, don't touch But I peaked too early and I didn't miss much Somebody, somewhere, is doing their best And we all don't know what to make of this mess It's a video game And it's all the same And it hurts your brain Just nowhere to run Ah, favor me I'll go down a mystery, ah Are we still having fun? Oh, yes, we'll see If you'll ride or die for me, ah I don't know where my mind is taking me I only know my fear of falling All of the roads that closed are opening I only like to drive the backstreets ♪ Just nowhere to run Ah, wait and see I'll go down a mystery, ah Are we still having fun? Oh, when I leave You'll come chasing after me, ah Just nowhere to run Oh, we've been played I got pride inside of me, aye Are we still having fun? Oh, when I'm free You could ride or die for me, ah-ah

Características de Nowhere To Run

0.83
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.53
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.90
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.46
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).