>Canciones >Operaciones

Operaciones

Dj SwetDanoHoke

rap

Operaciones
Reproducciones
0
Popularidad
39
Tiempo desde su lanzamiento
1.8 años
Fecha de estreno: 27/01/2023
Tempo
73
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:46
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yeah (Yeah) Dano (What?), BBO Pu-pu-pu-pu-pu-pu-pu (Ah) Ey, no aguantarás ni la mitad, hey Niño, que esto no es Navidad, hey (Ah) Nadie te va a regalar nada (Yeah) Las hienas esperan sentadas (What? Word) Esto es por si lo soñabas (Ah) Sin cosas que contar los códigos son nada (Nah) Cuatro monedas en el bolsillo contadas (Tss) Dando voltios por Coslada (Ah) El money no sobraba, Sticky Fingaz (Gang) Como si toco charas, convivo con ratas (Jaja) Y loquitos con taras (What?) Me siento Bobbito con Nas o un bolsito Longchamps (What?) Quiero el millón o nada (Uh) Apoyo al lil' homie por si Sony lo contrata (Eh) Porque ahora todos quieren a los gorditos con gafas (Yeah) Voy pa' tu barrio y piso 2-3 calles y me concentro en los detalles que no ve nadie, for real, G (Eh) Escribo historias de Madrid y cuentos sobre Baires (What?) Soy Raekwon sobre el Pyrex, you feel me? Huh No sé qué hacer si no es cantar Habláis de (¿Qué?) coca y tal pero pocas bars (Yeah) Solo queréis estar pega'os (What?), socarrat (Jaja) Te damos la patada niño (Yeah), Jean-Claude Van Damme, what? Póker face, operaciones, ojos de halcón en bloques Balcones, ley (What?), HOKE y Danone Los nuevos Bloke y Pantone Ey bro, conecta el phone (Yeah), pero no tengas conversaciones (Ah, yeah) Póker face, operaciones, ojos de halcón en bloques (Yeah) Balcones, ley, HOKE y Danone Los nuevos Bloke y Pantone (Tss) Ey bro, conecta el phone, pero no tengas conversaciones (Brr) Conversaciones con serpientes (Yeah, shh) a tu lado haciendo eses Como en el león de Mécèn (Yeah) Parecen majetes, peones, jefes (Shit) El perdón de Dios o el perdón de jueces Ya les he dicho que se lo dejen a mis bros más de un millón de veces (Yeah, woo, what?) Vete, esto que hacemos es top secret Black Ops, de peque (What? Eh) haciendo billetes con el laptop (Jaja) Trueques para fumar top, tete; y comer filete (Brr) Cuando era chico soñé ser rico a los 27 Ahora guardo los naranjas en la caja de Nike (Ah, shh) Estoy lleno de grasa como la navaja del dry (What?) Me bajo pa' la plaza a ver qué coño pasa por ahí (Pasa por ahí) Menores focus con el Rode y la Focusrite Loco, no cojas el phono, corre, en contra del crono (What?) Ziontifik-BBO en una losa de cromo La Stadium roja de Polo y un par de cosas de oro (Yes, sir) Uno si se moja, se moja del todo (What?) Póker face, operaciones, ojos de halcón en bloques (Tss) Balcones, ley, HOKE y Danone Los nuevos Bloke y Pantone Ey bro, conecta el phone, pero no tengas conversaciones (What?) Póker face, operaciones (Yeah), ojos de halcón en bloques (Ah) Balcones, ley, HOKE y Danone Los nuevos Bloke y Pantone (What?) Ey bro, conecta el phone (What?), pero no tengas— Ey, no aguantarás ni la mitad, hey (Nah) Niño, que esto no es Navidad, hey (Qué va) Nadie te va a regalar nada (Word up) Las hienas esperan sentadas (Ah) No aguantarás ni la mitad, hey (Nah) Niño, que esto no es Navidad, hey (Qué va) Nadie te va a regalar nada (Word up) Las hienas esperan sentadas (Woo), yeah, ah What? Ziontifik got the— Zionti-ti—, uh Ziotifi-ti—, uh, uh Ziotifi-ti—, uh, uh Juice! What? Ziontifik got the— (BBO) Juice! (Dano) Yeah, ah, BBO

Características de Operaciones

0.62
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.45
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.20
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.10
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.36
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.27
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).