>Canciones >Reggaeton Champagne

Reggaeton Champagne

BellakathDani Flow

latin urban

Reggaeton Champagne
Reproducciones
0
Popularidad
70
Tiempo desde su lanzamiento
8.7 meses
Fecha de estreno: 05/10/2023
Tempo
101
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
2:40
Camelot
10A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Mmm, jajajaja Trr, trr, trr, trr Dani Flow Y la Bellakath, what's up? Yo estoy que te parto, y tu gato, barato Brr, quiero que te pongas en cuatro Baby, vamos a hacer un trato Vente un fin de semana a Irapuato Dani Flow, el bellaco, sí Hoy te toca dick en el Hampton Inn Pito pa' ti si lo permite chuchín Tengo mucha feria, cachín, -chín, -chín Y mamasota prende el blunt, te hago en ron-toron-ton-ton El estilo chacalón, de México el reggaetón Para coger tengo un don y condón Te mando a operar el culo con el doc que me adelantó el mentón Aquí se factura gacho, no me voy para el gabacho Yo sé que tú quieres verme, en el show te wacho Tira, no me engancho, pero tampoco me agacho Mucho menos en el antro, si vengo con los muchachos Con el fronteo a full, una Perla Negra con Red Bull ¿Quieres que te llene la carita de Yakult? ¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cu-? Rosita a lo Bubblegum, eso me parece cool Reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Yo no tengo problema si tú fumas hierba Ojalá te de tos para que saques mucha flema Yo le pongo fuego, tú pones la leña Y mientras el beat suena te recito un poema Hm, hm, hm Qué bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene Con todo respeto, espero no te moleste Está cerca diciembre, ojalá no te enfermes Y que no te dé fiebre para que tú me lo entierres Baby, ponme como quieras, eso no me molesta Introdúcela completa, rosa pink, rico aprieta Puedo ser tu puta, también tu princesa Y si te soy honesta, quiero que me chupes una teta Arriba de la mesa, Santa Clara de fresa Atraviesa la cabeza cuando ya la tengas tiesa A mí me gusta, grande Me gusta bien gruesa Reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Re-re-reggaetón, champagne Pam-pam-pam, pam, pam Reggaetón champagne Ay, pero no puede ser, es Dani Flow Y la chica de las poesías, la Bellakath En Kittyponeo, La Mafia del Perreo Pu-pu-pum, tra Pu-pu-pu-pum, tra What's up? Reggaetón mexa, reggaetón champagne

Características de Reggaeton Champagne

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.35
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.91
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.79
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Bellakath