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Should I Stay Or Should I Go

The Clash

rock

Should I Stay Or Should I Go
Reproducciones
0
Popularidad
81
Tiempo desde su lanzamiento
42.2 años
Fecha de estreno: 08/05/1982
Tempo
113
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:9
Camelot
10B

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Vídeo

Letra

Darlin' you got to let me know Should I stay or should I go? If you say that you are mine I'll be here 'til the end of time So you got to let me know Should I stay or should I go? It's always tease tease tease You're happy when I'm on my knees One day is fine and next is black So if you want me off your back Well come on an' let me know Should I Stay or should I go? Should I stay or should I go now? Should I stay or should I go now? If I go there will be trouble An' if I stay it will be double So come on and let me know This indecision's buggin' me (Indecisión me molesta) If you don't want me, set me free (Si no me quieres, librame) Exactly who'm I'm supposed to be (Dime! ¿Qué tengo ser?) Don't you know which clothes even fit me? (¿Sabes que ropa me quedar?) Come on and let me know (Pero tienes que decir) Should I cool it or should I blow? (¿Me debo ir o quedarme?) Split (Doble! ¿Me frío o lo soplo?) (Esperda) (Rrattarrattarrattaa...) Should I stay or should I go now? (Yo! ¿Me frío o lo soplo?) Should I stay or should I go now? (Yo! ¿Me frío o lo soplo?) If I go there will be trouble (Si me voy, va a haber peligro) And if I stay it will be double (Si me quedo, es doble) So you gotta let me know (Pero que tienes que decir) Should I cool it or should I blow? (¿Me frío o lo soplo?) Should I stay or should I go now? (¿Me frío o lo soplo?) If I go there will be trouble (Si me voy, va a haber peligro) And if I stay there will be double (Si me quedo, es doble) So you gotta let me know (Pero que tienes que decir) Should I stay or should I go

Características de Should I Stay Or Should I Go

0.84
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.08
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.38
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.12
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.82
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).