>Canciones >Sola

Sola

Saramalacara

alternative and latin rock

Sola
Reproducciones
0
Popularidad
39
Tiempo desde su lanzamiento
12.0 meses
Fecha de estreno: 30/11/2023
Tempo
143
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
3:34
Camelot
11A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Sé que vi el futuro, pero está borroso Sombras en mi habitación, no quiero abrir los ojos Metal Gear Solid, modo silencioso Sé que con este drip que tengo los hago envidiosos Si me mira fijo siendo un mentiroso Ya tengo la respuesta detrás de un abrojo Me quiere comer, lo vi en sus ojos Cuando hacemos el amor, veo todo rojo Y esta ira que tengo cuándo fue que empezó Hay recuerdos que olvido o solo es como soy Como Guts sigo еl Puck, finjo tener claro Pero, ando buscando rеspuestas de Dios Y si yo te espero, ¿cuánto vas a tardar? ¿Cuánto vas a tardar? ¿Cuánto vas a tardar? Esperando señales, la vida se me va La vida se me va, la vida se me va Y si robo un Tesla y me lo llevo a pasear Dime qué va a pasar, dime qué va a pasar Pero lo que disfruto es quedarme sola Es quedarme sola, es quedarme sola No va parar No va a parar Fast cars, veo que pasan Fast live, llegó a Asgard Fast cars, veo que pasan Fuck that, 'toy en casa Vendiendo todo, lo pitcheo perfecto Fantasy, tomando coca de tus dedos Tajos en mi piel, me quiero ver por dentro Lo tapo con stickers de Sanrio No va a parar No me voy a alejar de ti Te vi No me olvidé de ti No va a parar No me voy a alejar Te vi, te vi No me olvidé de ti, no, no Y si yo te espero, ¿cuánto vas a tardar? ¿Cuánto vas a tardar? ¿Cuánto vas a tardar? Esperando señales, la vida se me va La vida se me va, la vida se me va Y si robo un Tesla y me lo llevo a pasear Dime qué va a pasar, dime qué va a pasar Pero lo que disfruto es quedarme sola Es quedarme sola, es quedarme sola No va a parar No va a parar

Características de Sola

0.92
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.77
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.22
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.34
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).