>Canciones >Somos Sur

Somos Sur

Ana TijouxShadia Mansour

alternative

Somos Sur
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
10.8 años
Fecha de estreno: 15/04/2014
Tempo
180
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:47
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Tú nos dices que debemos sentarnos Pero, las ideas sólo pueden levantarnos Caminar, recorrer, no rendirse ni retroceder Ver, aprender como esponja absorber Nadie sobra, todos faltan, todos suman Todos para todos, todo para nosotros Soñamos en grande que se caiga el imperio Lo gritamos alto, no queda más remedio Esto no es utopía, es alegre rebeldía Del baile de los que sobran, de la danza tuya y mía Levantarnos para decir: "ya basta" Ni África, ni América Latina se subasta Con barro, con casco, con lápiz, zapatear el fiasco Provocar un social terremoto en este charco C'mon, c'mon, c'mon Go, go (C'mon) C'mon, c'mon, c'mon Go, go, go, go, go (C'mon) C'mon, c'mon, c'mon Go, go (C'mon) C'mon, c'mon Ah-ah-ah (C'mon) Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) Todo', to-to-todos Todo', to-to-todos Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) Todo', to-to-todos Todo', to-to-todos Nigeria, Bolivia Chile, Angola, Puerto Rico y Tunisia Argelia, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Mozambique, Costa Rica Camerún, Congo, Cuba, Somalía México, República Dominicana, Tanzania Fuera yankee de América Latina Franceses, ingleses y holandeses Yo te quiero libre Palestina أعطني, أعطني, أعطني المايك وغني فالغناء لغة الأم العالمية حامي لوجودنا, هو, حامي جذورنا بيربطنا بسوريا الكبرى، أفريقيا، أمريكا اللاتينية أنا مع أ-ن-ي-تا تيجوكس أنا واقفة مع اللي بيعانوا مش مع اللي باعوا أنا مع المقاومة الثقافية بنبدأ من أولها لhasta la victoria siempre أنا مع اللي ماشيين مع اللي ماشيين مع اللي ماشيين معي لأنا حسبت حسابي زمان استثمر ببنكي تاعنا بنكي أعلن إفلاسه يوم العلم كان الوضع بدو ردع صار الوضع بدو ردع لكل أسير بيتحرر, مستوطنة بتنمي لكل مصافحة يد, ألف كيان ألف دار بتنهد صار الإعلام سلاحه مكيفبركوه أما لما ألمي يدين, بيرجع الواقع كما هو Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) Todo', to-to-todos Todo', to-to-todos Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) Todo', to-to-todos Todo', to-to-todos Saqueo, pisoteo, colonización Matías Catrileo, Gualmapu Mil veces venceremos Del cielo al suelo, y del suelo al cielo, ¡vamos! Sa, sa, sa, sa, sa, sa, sa, saltando Caballito Blanco Vuelve pa' tu pueblo, no te tenemos miedo Tenemos vida y fuego Fuego nuestras manos, fuego nuestros ojos Tenemos tanta vida, y hasta fuerza color rojo La niña María no quiere tu castigo Se va a liberar con el suelo palestino Somos africanos, latinoamericanos Somos este sur y juntamos nuestras manos Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) Todo', to-to-todos Todo', to-to-todos Todos los callados (Todos) Todos los omitidos (Todos) Todos los invisibles (Todos) To-to-to-to-to (Todos)

Características de Somos Sur

0.83
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.65
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.95
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.21
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.68
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).