>Canciones >Street Player

Street Player

Chicago

rock

Street Player
Reproducciones
0
Popularidad
42
Tiempo desde su lanzamiento
45.4 años
Fecha de estreno: 13/08/1979
Tempo
126
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
9:11
Camelot
3A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I'll never forget those aimless years Street sounds swirling through my mind Trouble was often in the air So we fought to forget our despair 'Cause I'm a street player And I'll play you a song 'Cause you know, my heart and soul Will carry, carry on Carry on Carry on Carry on City life's the only way Street corners and billiard halls Was our home away Lessons learned still help me today I'm a street player That I've seen it all Hit men, thieves and many a brawl But as you see, I still stand tall It was such a small space in time I never knew that I would find A musical path for all to see Anxiety into ecstasy I'm a street player I'm a street player I'm a street player Ooh, I'm a street player Street player, what's the doom? (Street player) I'm a street player Street player, what's the doom? (Street player) Come take the hood Street player, what's the doom? (Street player) I'm a street player, yeah, yeah, yeah Street player, what's the doom? (Street player) I'm a street player Street player, what's the doom? (Street player) Come take the hood Street player, what's the doom? (Street player) I'm a street player, yeah, yeah, yeah, oh Street player what's the doom

Características de Street Player

0.83
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.27
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.84
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).