>Canciones >Sunday Morning

Sunday Morning

No Doubt

pop

Sunday Morning
Reproducciones
0
Popularidad
62
Tiempo desde su lanzamiento
28.6 años
Fecha de estreno: 10/10/1995
Tempo
157
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
4:34
Camelot
12B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

One, two, three, four Sappy pathetic, little me That was the girl I used to be You had me on my knees I'd trade you places any day I never thought you could be that way But you looked like me on Sunday Oh, you came in with the breeze On Sunday morning You sure have changed since yesterday Without any warning I thought I knew you (oh-oh) I thought I knew you (oh-oh) I thought I knew you well So well You're trying my shoes on for a change They look so good, but fit so strange Out of fashion so I can complain Oh, you came in with the breeze On Sunday morning You sure have changed since yesterday Without any warning I thought I knew you (oh-oh) I thought I knew you (oh-oh) I thought I knew you well So well I know who I am, but who are you? You're not looking like you used to You're on the other side of the mirror So nothing's looking quite as clear Thank you for turning on the light Thank you, now you're the parasite I didn't think you had it in you And now you're looking like I used to You came in with the breeze On Sunday morning You sure have changed since yesterday Without any warning And you want me badly Because you cannot have me I thought I knew you (oh-oh) I've got a new view (oh-oh) I thought I knew you well Oh, well Ooh, on Sunday morning Without a warning (Sunday morning) I thought I knew you (Sunday morning) Oh, you want me badly You cannot have me Sunday morning Sunday morning Sunday morning

Características de Sunday Morning

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.58
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.44
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.78
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).