>Canciones >Third Coast

Third Coast

Teezo Touchdown

alternative

Third Coast
Reproducciones
0
Popularidad
53
Tiempo desde su lanzamiento
10.6 meses
Fecha de estreno: 10/01/2024
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
2:37
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You can't even fly Your - can't pass through a - metal detector with that bull- on your head Damn D-Lo where the - you get this at? I got houses inside of houses Got cars on side of cars Got left yard, right yard Front yard, back yard Boy, boy I got bikes, a lot of bikes Got ice (ice), ice (ice), ice (ice) Ice (ice), ice (ice), ice (ice) Ice (ice) Boy, boy I call her Port Art' (Port Art') Port Arthur 'Cause baby got that water Port Art' (Port Art') Port Arthur Baby got that water I thought I found love 'til my girl in Nederland said that she don't need a man I say, "Bet, you will never see me again" I got many out in Nome I got plenty out in Winnie, I'm a player, shoulda known I got twin sisters, in a Twin City I got one in China always wanna argue with me Whenever I want some cheeks, I go to Cheek And I never get lost 'cause they only got one street Beaumont, too bougie Pappadeaux, Parkdale, movies Baby, I'm a lover and a fighter But, no, I'm not comin' out to Vidor Port Art' (Port Art') Port Arthur 'Cause baby got that water Port Art' (Port Art') Port Arthur (baby got that wet, wet, wet-wet, wet) Baby got that water Port Art' (Port Art') Port Arthur 'Cause baby got that water Port Art' (Port Art') Port Arthur (baby got that wet, wet, wet-wet, wet) Baby got that water I bet yo' ass have nightmares about Magnets and hammers Damn, D'Lo, you did this? Come on, girl, I'm outside Hurry up, it's freezing Two minutes and I'm leaving Can't have nobody see me out here Creeping, looking thirsty Promise you won't hurt me Why am I here in the first place? To know that I'm in third place? Can you (you see, baby) Treat me like I'm him tonight? (I can wear his clothes) Treat me like I'm him tonight? Treat me like I'm him tonight? (Lay in his bed, watch y'all's favorite movie) Babe, can you (you) treat me like I'm him tonight? (But I'll never be him) Treat me like I'm him tonight? (I know it, you know it)

Características de Third Coast

0.62
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.16
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.50
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.16
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.36
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).