>Canciones >Todos los Días Lo Mismo

Todos los Días Lo Mismo

Ladilla Rusa

electronic

Todos los Días Lo Mismo
Reproducciones
0
Popularidad
19
Tiempo desde su lanzamiento
3.6 años
Fecha de estreno: 29/04/2021
Tempo
188
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
4:5
Camelot
11A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Te levantas por la mañana Ya has apagado las 30 alarmas Coges la chaqueta, pillas el bocata Cierras el tupper de carne rebozada Te vas pa'l metro que huele a cuadra Qué peste, prima, te ha venío una arcada Con la T-rosa te ahorras pasta Que es la tarjeta de la gente jubilada Entras al curro, caras amargadas Las ocho horas te dejan lacia La subcontrata, qué mal te paga Te gustaría ser ministra o abogada Ocho horas quedan por delante Ocho horas tendrás que currar Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Ay, to' los putos días igual Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Ay, to' los putos días igual Te vas al váter, miras el móvil Tú pierdes tiempo y a ti te pagan Envías WhatsApps, quedas pa' luego Que hoy te lías, que no te escapas (¡que no te escapas!) Son menos cinco y se cae tu boli Ya se ha acabado la puta jornada Se te ha cambiado hasta la cara Y antes de irte echas la última meada Llevas seis cañas, ya estás liada Que solo es martes, estás preocupada Que viene el Juanra, que esto se alarga Ya estás pensando en una excusa pa mañana Venga, vamos a pensar que le decimos a la jefa Que qué le digo, que no estoy fino Qué excusa pongo, dime, mi amigo Que estás mu mala, que estás pa cama No se lo envies de madrugada Estefani, hola guapa Oye perdona, mira que no voy a poder ir mañana Que tengo algo en los juanetes Anda, anda, ¿cómo va a ser eso?, borra ese mensaje Ay, ay, sí, borro, borro (no, hombre) Estefani, guapa Oye que mira que no puedo ir mañana Que me duele el parpado ¿Cómo te va a doler el parpado?, no, eso borra Vale, borro, borro (borralo) Estefani, oye guapa, que mañana no voy Bueno, mira te digo la verdad Que tengo ladilla Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Ay, to' los putos días igual Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Todos los días lo mismo Ay, to' los putos días igual Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar Estamos aquí, aquí en el bar Y mañana no voy a trabajar

Características de Todos los Días Lo Mismo

0.76
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.29
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.48
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.31
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.83
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.34
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).