>Canciones >Torbellino de Colores

Torbellino de Colores

Lola Flores

iberia

Torbellino de Colores
Reproducciones
1
Popularidad
22
Tiempo desde su lanzamiento
33.4 años
Fecha de estreno: 26/06/1991
Tempo
122
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
4:1
Camelot
4A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yo soy la Lola señores La Lola, que usted espera Con traje o bata de cola Yo soy la Lola señores De Jérez de la Frontera Y es mi cabeza gitana Mis brazos dos monumentos Y en los flecos del mantón Yo me llevo enreao Un suspiro de pasión Pemán ha dicho de mí Torbellino de colores No hay en el mundo una flor Que el viento mueva mejor Que se mueve Lola Flores Y por si no lo sabía Yo se lo digo señor Venga, venga ese aplauso enseguia Que alegre mi corazón Yo, yo soy la Lola, alma mía. Yo soy la Lola señores La Lola gracia y salero Y aquí como en tierra extraña Yo soy la Lola de España Y que se mueran los feos Tengo la cara morena Los ojos negro aceituna Y que quieran o que no Como yo no hay más que una Una, una que soy yo. Lola, la Lola Flores Lola, Lola de España Lola

Características de Torbellino de Colores

0.43
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.38
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.52
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.59
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.72
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).