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Tras La Barra

Platero Y Tu

rock

Tras La Barra
Reproducciones
3
Popularidad
20
Tiempo desde su lanzamiento
22.1 años
Fecha de estreno: 22/11/2002
Tempo
147
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:5
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Gorka-Limotxo trabaja camarero En una barra encerrado todo el tiempo Aguanta al jefe y aguanta a las señoras Oye chaval! un licor de chirimoya Son las cinco, llega la pesadilla Café cortado, bollos y manzanillas Entre calores de una vieja cafetera Gorka-Limotxo trabaja pero sueña: Este maldito trabajo, voy a mandar a todos al carajo Tras la barra del bar, una vida se va Tras la barra del bar, una vida... Pero los sueños se ven interrumpidos Por esa gente que pide todo a gritos Limpia la barra y aprieta los dientes Al otro lado la gente se divierte A esa señora no la debes replicar Tu educación siempre es algo fundamental Tras cinco años llego a la conclusión Siempre el cliente no tiene la razón... Este maldito trabajo, voy a mandar a todos al carajo Tras la barra del bar, una vida se va Tras la barra del bar, una vida... Gasta por la noche lo que gana por el día Su futuro tiene forma de "billete de lotería" Tomará unas copas ha acabado su jornada Atrapado en una botella Dentro y fuera de la barra!

Características de Tras La Barra

0.84
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.08
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.74
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.34
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.89
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.59
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).