>Canciones >Trouble Man

Trouble Man

Marvin Gaye

r&b/soul

Trouble Man
Reproducciones
0
Popularidad
51
Tiempo desde su lanzamiento
52.0 años
Fecha de estreno: 08/12/1972
Tempo
107
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:49
Camelot
8A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I come up hard, baby, and that ain't cool! I didn't make it sugah, playin' by the rules! I come up hard, babe, but now I'm fine. I'm shakin' trouble sugah, & movin' down the line. I come up hard, but that's OK. 'Cause Trouble Man don't get in my way! I come up hard, baby! I mean fo' real, baby, cuz I'm a Troubled Man! Gonna keep movin', gonna go to town. I come up hard, and now I'm gettin' down! There's only 3 things that's fa sho*: Taxes, death and trouble This I know, baby. this I know. Yeah, you never let it sweat you baby, Whooooo Got me singin', yeah, yeah, hooo I come up hard, baby, I had to fight! To keep my dignity with all my might! I come up hard, I had to win! Then start all over. And WIN AGAIN! I come up hard, but that's OK! 'Cause Trouble Man don't get in my way Hey, Hey! Now I been some places and I seen some faces I got my connections they take my directions Don't care what they say. that's OK, they don't bother me I'm ready to make it, don't care 'bout the weather Don't care 'bout no trouble, got myself together No laughin', no cryin', my protection's all around me I come up hard, baby I mean for real, baby With the Trouble Man Movin', goin' tight I come up hard, come on, get down There's only 3 things for sure: Taxes, death and trouble This I know, baby, baby This I know, baby, baby Hey now, let it sweat, baby I've come up hard, but now I'm cool I didn't make it, baby, playin' by the rules I've come up hard, baby, but now I'm fine I'm shakin' trouble, sure movin' down the line (*That are for sure)

Características de Trouble Man

0.41
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.54
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.68
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-9.87
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.49
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).