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We Don't Care

Las Ninyas del CorroTribade

hip-hop

We Don't Care
Reproducciones
0
Popularidad
20
Tiempo desde su lanzamiento
2.8 años
Fecha de estreno: 25/02/2022
Tempo
92
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:58
Camelot
10A

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Vídeo

Letra

Yo lo que traigo es claro, true skills, fat skills Otras que van del palo, new shit, bullshit Pienso dejar réplica escrita antes de irme de aquí Mi nota de despedida en cuatro barras, exclusive Tus balas caras no disparan, compa, para ya Tus malas caras no te acercarán al paradise Parafraseas canallas y tú con canas ya Sin tantas barras de farra a ver qué contáis Eyo, what up? Esa mierda de estribillo Ya has tenido unos años pa' aprender a hacerlo bonico Tú dime Holla, holla, yo te lo explico Yo no soy como esos que lo quieren pa' ellos solicos Si venimos en comando, whatcha you gonna do? Si te pillo sin tus compas, whatcha you gonna do? Cuestión de tiempo que ahora la presa seas tú Whatcha you gonna do? Eh, mis niñas, came for you We got the flavour, the bad behaviour Let's get started so select your player Estuve relajada porque no vi competencias Tú cuéntame algo que no sepa por la vieja La Barna sucia, las manos limpias Sangre y capucha, amor antifa Afilando las tijeras con mis primas Las mejores se juntaron, lo dijo la queen, mi niña U.N.I.T.Y Lo bumpeas y you don't know why Currelas de lomo doblao' Jóvenes bajo presión como Reebok Pump Cute but psycho, te lo muevo despacio Cuanto más precario, más guarro Las grandes promesas nacen de los barrios Dame dieciséis que ya me los jalo yo Pa' las que estuvieron, god bless Pa' los que se fueron, god damn We don't care because we got them We got them, we got them Pa' las que estuvieron, god bless Pa' los que se fueron, god damn We don't care because we got them We got them, we got them, we got them De abajo y roja como Pasolini Aunque del rollo ya casi que paso, primi Si quiero el fajo es pa' los AK47 Su festi mainstrem only men ¿No nos ven o no nos quieren? Te canto la tarara, pana Venimos todas con taras aquí Si yo te contara a ti De las que cuentan no son tantas, la mitad y contadas Así que nada, así que so shit Represent, represent (eh) Suenan fatal aunque vistan bien Tanto hype, ¿para qué? Cálmate que te hace falta No hay discurso más bien puesto en el urban de toda España Soy Guy Debord, you breakin' down Huelo la pólvora y el vértigo de tan cerca del sol volar Pa' liberar a las libélulas de los tentáculos del espectáculo Pa' poderlo contar I'm smelling like Dior Sauvage They will got EFX if they want (I) cannot forget, (u) know why? Te regalé mis cadenas morales y empeñaste un par Baby Not OnlyFans, aquí only fantasy Entro tres veces si sé que no voy a poder salir Ejemplifico toda esa aversión que crece en ti Si estás dispuesto a seguir, better know she's nasty Estoy en esos cyphers, cuestión de empatía No está bien eso de jugar en otra liga Mejor observa todo aquello a lo que idealizas Que el bueno es bueno hasta que no te necesita Y si me muero pobre pero de valores rica Aunque no seas el buen ejemplo, descanse tranquila Mi mirada prediciendo ese click 'Cause I'm ready to die los veintidós como Aaliyah Pa' las que estuvieron, god bless Pa' los que se fueron, god damn We don't care because we got them We got them, we got them Pa' las que estuvieron, god bless Pa' los que se fueron, god damn We don't care because we got them We got them, we got them, we got them (Tri, tri, tribade Pa' las que estuvieron, god bless Las Ninyas del Corro Pa' los que se fueron, god damn We don't care because we got them We got them, we got them, we got them)

Características de We Don't Care

0.77
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.51
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.83
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.05
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.94
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.39
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).