>Canciones >Booo

Booo

Ms. DynamiteSticky

electronic

Booo
Reproducciones
0
Popularidad
25
Tiempo desde su lanzamiento
22.1 años
Fecha de estreno: 23/12/2002
Tempo
133
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
5:29
Camelot
2B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ms. Dynamite inside the place Listen to the Dynamite Ms. Dynamite, Ms. Dynamite, Ms. Dynamite inside the place Oh, with the Sticky And you know that and you know we gon' get them crowd hype And you know that and you know we gon' get them crowd hype And you know that and you know we gon' get them crowd hyper Hyper, hy, hy, hyper inside the place, hyper inside the place Hy, hy, hyper and we tell them, we tell dem Getta widda rhythm getta wid the drum Getta widda rhythm getta wid the drum I fight on my tongue like you not want some Let my lyrical tongue be your medicine Getta widda rhythm getta wid the drum Getta widda rhythm getta wid the drum I fight on my tongue like you not want some Let my lyrical tongue be your medicine Feel the bad gyal bass Feel the bad gyal bass injection Here's the DJ wid the boom selection This ones psychotic it should be sectioned It's the rage insane wen I feel no pain Excuse while I get into your brain Let the bass vibrate them veins Go fuck up like it was cocaine whats my name... Dib e dibbie dy-na-mi-tie 2 get the people get them lively, lively Lively, lively En den we shout booooo inna yo ed Lyrical shot, get up I sed Gotta do a song, dat everybody shud make Da gunman run en call friends I says Den we shout booo inna yo ed Lyrical shot, get up I sed Gottaa do a song dat everybody shud make Da gunman run en call friends I says Gettaa widda little bitta base an drum Hear nah ya so fuck da poor en fuck da gun Becuzza back in da day woz all about fun Tekin ya bak on ma lyrical tongues My only weapon, fucked hard up at fills A thrill, no cost don't kill Yeh stan still I'mma lick ya widda vibe datch you can feel Becuz itz not about da bad attitudes An its not about da bad vibes No matta who you r an no matta wat ya do U can get sum ova natural high It's not about a dem attitudes It's not about dem bad vibes No matta who you r (who you r) Wat ya do (wat ya do) I'mma nah care wot ya crib No dogs aloud in a d race assassan But ders most be'aviour, boy Pleas sort dem, fuck hurrys About ya grab breas an gay en wonder why She, vex so wen ya grabby grabby Tel him flea if he step direspectfully (it's he) had enuff Tellin us, tellin me, tellin me, tell him flea Tho sum gyals think dem 2 nice Dey stan up innna place demma pay big price Dark talk but demma cold like ice Try screw bout ya scary az spies Man in a venue demma 2 rah rah Wen dey wanna get it at a pu-na-na An I'm like cha cuz dem blah blah Dats it, I rest, me not a rah rah Rah rah it bumba bumba clart it, it Gedda wid da rhythm now get me started Me nah cum fer dex me jus on raves, hey Nat fuss nat fuss ta fight a girlfrend top Ya nice is nat right a Let enuff ta every brotha in sight a I don't mean ta b impolite a But its like ya begga beggin' fer ya breas 2nite Lisen 2 the dy-na-mite Lisen 2 the dy-na-mite Lisen 2 the dy-na-mite, inside the place It's not about about the fire lit Not about tha, drugs It's jus about, about the luv Luv 4 the music Luv 4 the bass Ba yeh ace There's no need 4 this badness in the place Dibby D, d dy-na-mite-ee Ta get da ppl demma lively BOOO

Características de Booo

0.38
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.07
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-16.95
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.36
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.65
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).