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CA' MANOLO

Abhir HathiQuevedo

rap

CA' MANOLO
Reproducciones
0
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 26/10/2023
Tempo
156
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
3:27
Camelot
3A

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Vídeo

Letra

No teníamos na que hacer y me puse pal trabajo A mami le prometí que llovería al revés Y nunca perdí la fe, ni tampoco cogí atajos Solo Dios me señaló, lo entendí, me pegué Cuando vuelvo a la isla, to's hacen reverencia Saben que papá está en casa porque se nota mi ausencia Y cuando no estoy es para hacer mis diligencias Me siento el dueño de esto, no toques mis pertenencias Los menores quieren ser cantantes, ya no traficantes LPGC, ciudad de maleantes Nací con el Don y con Dios siempre por delante En los bloques hay esperanza, y solo hay un causante Cuando salí no existía uno haciendo lo que nosotros hacemos Ahora rico y con 21 fumo de copiloto en el mercho Mi hermanito se la busca, huele a verde y nunca dinero Pero estoy haciendo inversiones pa' ver a mis niños de Versace enteros Papi estoy casao' no me chapean cueros La banda de negro y de cuero (Yeh yeh yeh) Yo estoy en trabajo mi negro nunca hay nada en el maletero Desde los tiempos de Buda los planes nunca se torcieron Desde los tiempos e' Los Brezos los niños nunca se torcieron Ahora siempre que los veo todos tienen Jordans nuevas, cadenas Chapiadoras de to' tipo, rubias, morenas La cuenta sold out como el Gran Canaria Arena El éxito es una bendición y una condena No teníamos na' que hacer y me puse pal trabajo A mami le prometí que llovería al revés Y nunca perdí la fe, ni tampoco cogí atajos Solo Dios me señaló, lo entendí, me pegué Sin tembleque te damos, y no sabes de dónde vino Entran las regalías mientras le quito el Dominnico Se les nota en la cara 'e mierda, si es que están saladitos Inventando tol dia, buscando likes en el pajarito Pájaro que se va con murciélago acaba durmiendo boca abajo Tu siempre diciendo 'e no te doblas, To lo que yo toco voa' doblarlo To' los bandos son el otro bando, Tengo a tos los míos en candado LPGC you know, cambiaron los objetivos Bajaron al tarjetazo y sacaron tarjetas y micros Antes con los pedidos, en las scooter, el chándal roto Y salían más pollos que del Scooters y el Ca' Manolo Un saludo pal negro y pa la pantera, díselo parce Esta va pa'l canario, está pa'l hijo de inmigrante Todos quieren ser duros y lo más duro es ser noble Ara' vamos pa'l oro pero ¿y cuándo estuvimos en cobre? ¿Antes de to' los sobres? ¿Antes de toa' las marcas? ¿Antes de ser los fieros que más representan Las Palmas? Antes de esprintar se trota y antes de luchar se estira Sé que voy en cholas p*to, siempre puedo usar la rodilla Siempre hay opciones pero no siempre hay atajos Hice un fleje de canciones antes de poder ganar algo Ara' entro al estudio algo me dice vas a matarlo Ara' llego a la isla, algo me dice tenlo guardado No teníamos na que hacer y me puse pal trabajo A mami le prometí que llovería al revés Y nunca perdí la fe, ni tampoco cogí atajos Solo Dios me señaló, lo entendí, me pegué Ballin como el Gran Canaria Arena in this b*tch, yeah I'm ballin como el Gran Canaria Arena in this b*tch El 928, Brown Boy Bounce, 922222 Ballin como el Gran Canaria Arena in this b*tch, yeah I'm ballin como el Gran Canaria Arena in this b*tch El 928, Brown Boy Bounce, 922222

Características de CA' MANOLO

0.57
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.37
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.47
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.63
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.26
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.55
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).