>Canciones >Chelsea Hotel #2

Chelsea Hotel #2

Leonard Cohen

pop

Chelsea Hotel #2
Reproducciones
0
Popularidad
54
Tiempo desde su lanzamiento
50.4 años
Fecha de estreno: 11/08/1974
Tempo
132
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
3:7
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I remember you well in the Chelsea Hotel You were talking so brave and so sweet Giving me head on the unmade bed While the Limousines wait in the street Those were the reason and that was New York We were running for the money and the flesh And that was called love for the workers in song Probably still is for those of them left Ah, but you got away, didn't you, babe? You just turned your back on the crowd You got away, I never once heard you say I need you, I don't need you, I need you, I don't need you And all of that jiving around I remember you well in the Chelsea Hotel You were famous, your heart was a legend You told me again you preferred handsome men But for me you would make an exception And clenching your fist for the ones like us Who are oppressed by the figures of beauty You fixed yourself, you said, "Well never mind We are ugly but we have the music" And then you got away, didn't you, baby? I don't mean to suggest that I loved you the best You got away, I never once heard you say I need you, I don't need you, I need you, I don't need you And all of that jiving around I don't mean to suggest that I loved you the best I can't keep track of each fallen robin I remember you well in the Chelsea Hotel That's all, I don't even think of you that often

Características de Chelsea Hotel #2

0.06
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.90
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.52
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.06
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-20.18
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.24
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).