>Canciones >Come Back and Stay

Come Back and Stay

Paul Young

pop

Come Back and Stay
Reproducciones
0
Popularidad
53
Tiempo desde su lanzamiento
41.1 años
Fecha de estreno: 06/10/1983
Tempo
131
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
4:25
Camelot
11A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Since you've been gone I shut my eyes and I fantasize that you're here with me Will you ever return? I won't be you satisfied 'til you're by my side Don't wait any longer Come back Why don't you come back? Please, hurry Why don't you come back? Please, hurry Come back and stay for good this time (Did you write the book of love?) Come back and stay for good this time (Ego, envy, lust) When you said goodbye I was trying to hide what I felt inside Until you passed me by You said you'd return You said that you'd be mine 'til the end of time But don't wait any longer Why don't you come back? Please, hurry Why don't you come back? Please, hurry Come back and stay for good this time (Did you write the book of love?) Come back and stay for good this time (Ego, envy, lust) Oh, since you've been gone I opened my eyes and I realize what we had together Will you ever return? I'll have you change your mind if you won't stay mine Just love me forever Love me forever Why don't you come back? Please, hurry Why don't you come back? Please, hurry Why don't you come back? Please, hurry Why don't you come back? Please, hurry Just come back and stay for good this time (Did you write the book of love?) Come back and stay for good this time (Ego, envy, lust) Come back and stay for good this time (Did you write the book of love?) Come back and stay for good this time (Ego, envy, lust) don't ever leave (Did you write the book of love?) (Ego, envy, lust) (Did you write the book of love?) Everything we had together (Ego, envy, lust) All the times we had (did you write the book of love?) The times we had (Ego, envy, lust)

Características de Come Back and Stay

0.80
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.12
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.62
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.29
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.99
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.80
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).