>Canciones >Come back to me

Come back to me

RM

k-pop

Come back to me
Reproducciones
0
Popularidad
59
Tiempo desde su lanzamiento
6.5 meses
Fecha de estreno: 10/05/2024
Tempo
73
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi menor
Duración
6:29
Camelot
9A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I told you I'm fine tonight, staying good Spring always been here, I will sleep in her eyes Come back to me, like you used to do Be what you be, I will roll you to the moon I forgot the hour, I don't wanna know 'bout the hour I forgot to shower, 세수할 시간도 아까워 You don't have to be, you don't have to be the anything you see Tryin' not to be, tryin' not to be that something in this sea Come back to me, like you used to Now, I could see what a life is about I told you I'm fine tonight, staying good Spring always been here, I will sleep in her eyes Ooh-ooh-ooh-ooh, ooh I see you come back to me Ooh-ooh-ooh-ooh, ooh I see you come back to me You are my pain, divine, divinе You are my pain, divine, divine Gеt, get, get to the divine, divine, so fine I see you come back to me I forgot the hour, I don't wanna know 'bout the hour I forgot to shower, 세수할 시간도 아까워 You don't have to be, you don't have to be anything you see Tryin' not to be, tryin' not to be that something in this sea I told you I'm fine tonight, staying good Spring's always been here, I will sleep in her eyes Ooh-ooh-ooh-ooh, ooh I see you come back to me Ooh-ooh-ooh-ooh, ooh I see you come back to me You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine Get, get, get to the divine, divine, so fine I see you come back to me You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine (get, get, get) You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine (get, get, get) You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine You are my pain, divine, divine

Características de Come back to me

0.46
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.40
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.62
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.05
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.82
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.34
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).