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Come Play (from the series Arcane League of Legends)

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Come Play (from the series Arcane League of Legends)
Reproducciones
0
Popularidad
76
Tiempo desde su lanzamiento
1.3 meses
Fecha de estreno: 16/10/2024
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
2:42
Camelot
9B

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Vídeo

Letra

You're not alone, look at my shadow, I'm behind you like a ghost Mission "die a legend" is a go The way I flow, taking all the shots, landing free throws, beast mode Double snake eyes, turn 'em all to stone And you're a student of war, 내가 되갚을 때면 I'll leave you begging for more, 뼛속 깊이 느껴 너 그 문을 여는 순간 더이상 game은 없어 별다른 해답은 none, 처음 맛보는 광경 Try me, I dare you to try me Took me long but I'm here Coming down like lightning Taking back what's mine, it was a matter of time If you wanna come play, you gotta start with me And the monsters in my head, in my head I got blood on my hands and you're my revenge And you pushed me to the edge, the edge Do you wanna come play? Te la viviste si en mí no creía' Llegamo' con el combo ready pa' hacerle' una avería-ía Cuida'o que tengo mecha corta y puede que te explote la encía Prendo fuego y te quemo to'a la mercancía Mejor pedir perdón que pedir permiso, me la improviso Y a to'a esta gente le doy contra el piso Si quieren medir fuerza, le' tengo un aviso Ma-mala suerte con la nena que dispara y preciso Try me, I dare you to try me Took me long but I'm here Coming down like lightning Taking back what's mine, it was a matter of time If you wanna come play, you gotta start with me And the monsters in my head, in my head I got blood on my hands and you're my revenge And you pushed me to the edge, the edge Do you wanna come play? (Hey, yeah, yeah, whoo) Do you wanna come play? (Do you wanna come play? Yeah, yeah, whoo) If you wanna come play (if you wanna come play) You gotta start with me (yeah) And the monsters in my head (ayy, my head) In my head (ayy, shout it out) I got blood on my hands (got blood on my hands) And you're my revenge And you pushed me to the edge (edge, ayy) The edge (yeah) Do you wanna come play?

Características de Come Play (from the series Arcane League of Legends)

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.56
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.26
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.46
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.42
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).