>Canciones >Contact

Contact

Foreign Beggars

hip-hop

Contact
Reproducciones
0
Popularidad
34
Tiempo desde su lanzamiento
14.4 años
Fecha de estreno: 06/08/2010
Tempo
110
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:11
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah we run that, drug war on the track for the comeback get it like. Hah, Yeah I'm on that, hot wax on the floor catch a contact get 'em like. (Bloww) Yeah we run that, drug war on the track for the comeback get it like (Bloww) Yeah I'm on that, hot wax on the floor catch a contact get 'em like. (Wavey base) Yeah, We've been around for a minute Been around the block still pack shows innit. (Yeah) And now you wanna get with it See we come this far no blags no gimmicks. No A & R slipping back trying ta get the pickage For starters my names to hot for those bitches! Foreign Beggars yeah you know we went and done did it From London to the bake, yes we pay for the ticket. Yeah, we've got a whole lot of hype Whole lot of scraps and a whole lot of vibe. Whole lot of guys trying ta blow from the mic. But no one ain't bringing up, and cold to the site. So, you best act like you get it Step to the stage and you 'bout to get wetted. You'll never last that will everlast like you're credited If there's beef then trust a beggar fan boy did it like (Bloww) Yeah we run that, drug war on the track for the comeback get it like (Bloww). Hah, Yeah I'm on that, hot wax on the floor catch a contact get 'em like. (Bloww) Yeah we run that, drug war on the track for the comeback get it like (Bloww) Yeah I'm on that, hot wax on the floor catch a contact get 'em like. (Bloww) Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah I spend time in the game, paying those dues Making those move, still the same old groves 'Cept my brain holds a few more, straight cold tunes And you're more likely to get your?? Done a few more steps the stage shows new And now it's more jam packed than Rush Hour 2 Bringing me bore buff sluts to f*ck on the daily And a lot more I wouldn't touch if you paid me. Man I don't ramp, and I blow amps The fam that I roll with will smash your whole camp 'Cause the beats you make sound crap and don't bang While the tracks we program are so nang We're on top of the food chain common with the skills That'll have any weak crew running to the hills. But there's no place to hide, we're at large and heavy Coming to a store near you, yeah, you get me! (Bloww) Yeah we run that, drug war on the track for the comeback get it like (Bloww). Yeah I'm on that, hot wax on the floor catch a contact get 'em like. Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah (Bloww) Get 'em like (Bloww) (Bloww) Get 'em like (Bloww) (Bloww) Get 'em like (Bloww)

Características de Contact

0.85
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.75
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.49
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.11
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.33
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.62
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).