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Death Valley High

BeckOrville Peck

country

Death Valley High
Reproducciones
0
Popularidad
40
Tiempo desde su lanzamiento
4.2 meses
Fecha de estreno: 12/07/2024
Tempo
108
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
2:41
Camelot
10B

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Vídeo

Letra

Those devils drink a one cold 45 Take a walk and a cruise to spend the night Looks like you got a question in your eyes You and some, and some, baby, who's got the time? That's right Sin City lights Spin the wheel around and roll the dice Death Valley high Gonna let it run like the devil's son tonight See a grown man, ruby red, I'll get high I bet my life on snake eyes I don't mind Cigarettes burn on my black Levies Vegas gonna put my name at the lights tonight Sin City lights Spin the wheel around and roll the dice Death Valley high Won't let it run like the devil's son tonight ♪ See the zombies in a two-way mirror Branch manager hanging from a chandelier Got my Blackjack coup they came in to see like a NASCAR uncle on a jumbo screen Chain-smoke here 'bout 4 a.m. wearing Oakley blades on a velvet waterbed Alligator wings, and attaché case Cruisin' down the strip to a lonely place throwing ninja stars at a birthday balloon Drinking whiskey at the Peppermill on a Monday afternoon Sin City lights Spin the wheel around and roll the dice Death Valley high Gonna let it run like the devil's son tonight

Características de Death Valley High

0.84
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.92
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.66
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).