>Canciones >Don't Know What

Don't Know What

Fox Stevenson

pop

Don't Know What
Reproducciones
0
Popularidad
42
Tiempo desde su lanzamiento
3.0 meses
Fecha de estreno: 21/06/2024
Tempo
174
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# mayor
Duración
4:6
Camelot
6B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yeah, the sky fell down and I kinda thought, no big deal She said she'd rather meet the devil than be dealin' with these credit card bills And well, home ain't home till it's somewhere that you'd take a fresh kill She says, don't push me 'cause I'll freak out and you know that I will, she will Yeah, nothin's workin' Oh, the pain We numb the hurting, sweet novocaine I'm always searchin' and I never change We might need something else (But I don't know what) (But I don't know what) (But I don't-) (But I don't know what) (But I don't-) See, when the sky fell down, I was kinda like, yeah, that works (yeah, that works) I guess I see you 'round sometime when it doesn't just hurt (when it doesn't just hurt) And when it's all gone wrong and you know it won't get no worse (yeah, that works) So yeah, I bide my time as I try and weaponize my curse, it's thankless work Yeah, nothin's workin' Oh, the pain We numb the hurting, sweet novocaine I'm always searchin' and I never change We might need somethin' else (But I don't know what) (But I don't know what) Well, isn't life just weird though? Are you having fun, yeah? Where did the last year go? Surely it went somewhere And all my time is wasted And we're all goin' nowhere Not sure I can take this, but I don't wanna go there 'Cause nothin's workin', oh, the pain We numb the hurtin', good sweet novocaine I'm always searchin' and I never change We might need somethin' else (I just don't know what) (But I don't know what) Well, isn't life just weird though? Are you having fun, yeah? Where did the last year go? Surely it went somewhere And all my time is wasted And we're all goin' nowhere Not sure I can take this, no, I don't wanna go there

Características de Don't Know What

0.93
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.46
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.64
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-1.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.11
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).