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Double Life (From "Despicable Me 4")

Pharrell Williams

pop

Double Life (From "Despicable Me 4")
Reproducciones
1
Popularidad
77
Tiempo desde su lanzamiento
5.2 meses
Fecha de estreno: 14/06/2024
Tempo
120
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
3:11
Camelot
4B

Reproducciones por cadena de radio

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Vídeo

Letra

Yeah, brra Yeah Hey, what are you hiding? (Watch) What you do when you're gone? (Hey, hey) Nothing wrong being private (watch) Make sure it ain't wrong (yeah) Your life double-sided (watch) Two-faced like coins What side do I get? (Watch) What side are you on? So what have you done? (Brra) Some of your dirt has come to light (yeah) (Why were you) speedin' up that hill until the brakes come off? (Hey, hey) And someone saw you in a fight, am I right? It doesn't matter to you if you get heads or tails You just don't like the flip all thе time But if you spin it, then you get to see both sides Oh, the thrill of the double life Lie detector time (watch) Do you feel bad when you lie? (Watch) The look on your face says the best life (watch) And then come home like it's fine, am I right? (Watch) So what have you done? Some of your dirt has come to light (Why were you) speedin' up that hill until the brakes come off? (Hey) And someone saw you in a fight, am I right? (Ah) It doesn't matter to you if you get heads or tails You just don't like the flip all the time But if you spin it, then you get to see both sides Oh, the thrill of the double life (brra) Who will you be tonight? That's the question (brra) Who will Gru be tonight? That's the question (yeah) I know you heard the rumors (hey), you must get over to it right away (oh) If anyone can do it, you gotta get there soon, it's not okay (hey) You got cars to drive, plenty jets to fly When will you arrive? You're running outta time Don't you see that everything is on the line? So, I'm sorry, but you have to choose a side You'll never know when it's your time to go (side) And where you end up in life, that's cold (side) You can't ignore, you're spending your life (side) Your watch is broken 'cause you spent all your time (side) It's now or never unless everything rights (side) Before the spinning stops, you must pick a side (brra) Who will you be tonight? That's the question (yeah, yeah) Who will Gru be tonight? That's the question (yeah) Who will you be tonight? (Hey) that's the question (ay) Who will Gru be tonight? (Aye) that's the question

Características de Double Life (From "Despicable Me 4")

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.33
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.70
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).