>Canciones >Happy (From "Despicable Me 2")

Happy (From "Despicable Me 2")

Pharrell Williams

soundtrack

Happy (From "Despicable Me 2")
Reproducciones
10
Popularidad
80
Tiempo desde su lanzamiento
10.7 años
Fecha de estreno: 03/03/2014
Tempo
160
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:53
Camelot
4A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

It might seem crazy what I am 'bout to say Sunshine, she's here, you can take a break I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care, baby by the way Huh (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do Here come bad news talking this and that (Yeah) Well give me all you got, don't hold back (Yeah) Well I should probably warn you I'll be just fine (Yeah) No offense to you don't waste your time Here's why (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do Uh, bring me down Can't nothing, bring me down My level's too high to bring me down Can't nothing, bring me down, I said Bring me down, can't nothing Bring me down My level's too high to bring me down Can't nothing, bring me down, I said (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do Uh, bring me down (Happy, happy, happy, happy) Can't nothing (Happy, happy, happy, happy) Bring me down, my level's too high To bring me down (Happy, happy, happy, happy) Can't nothing (Happy, happy, happy, happy) Bring me down, I said (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (ayy, ayy, ayy) (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do (Because I'm happy) Clap along if you feel like a room without a roof (Because I'm happy) Clap along if you feel like happiness is the truth (Because I'm happy) Clap along if you know what happiness is to you (hey) (Because I'm happy) Clap along if you feel like that's what you wanna do Come on

Características de Happy (From "Despicable Me 2")

0.82
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.65
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.66
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.18
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).