>Canciones >Enter Sandman

Enter Sandman

Metallica

metal

Enter Sandman
Reproducciones
5
Popularidad
81
Tiempo desde su lanzamiento
32.9 años
Fecha de estreno: 12/08/1991
Tempo
123
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
5:32
Camelot
11A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Yeah! Let loose, man! Say your prayers, little one Don't forget, my son To include everyone I tuck you in, warm within Keep you free from sin 'Til the Sandman, he comes Sleep with one eye open Gripping your pillow tight Exit light, what is it? (Enter night) Take my hand We're off to never-never land Yeah, yeah Something's wrong, shut the light Heavy thoughts tonight And they aren't of Snow White Dreams of war, dreams of liars Dreams of dragon's fire And of things that will bite, yeah Sleep with one eye open Gripping your pillow tight Exit light, come on (Enter night) Take my hand We're off to never-never land Oh yeah Put your hands together Now I lay me down to sleep (now I lay me down to sleep) Pray the Lord my soul to keep (pray the Lord my soul to keep) If I die before I wake (if I die before I wake) Pray the Lord my soul to take Hush little baby, don't say a word And never mind that noise you heard It's just the beasts under your bed In your closet, in your head Exit light, come on (Enter night) Grain of sand Exit light Enter night Take my hand Off to never-never land Yeah, yeah, yeah We're off to never-never land Take my hand We're off to never-never land Take my hand We're off to never-never land Thank you very much, France That felt good, man, thanks for coming on down here, man Making us feel good

Características de Enter Sandman

0.83
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.58
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.01
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.69
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.60
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).