>Canciones >Esclava (feat. Almighty) [Remix]

Esclava (feat. Almighty) [Remix]

SAIKOBryant Myers

urbano latino

Esclava (feat. Almighty) [Remix]
Reproducciones
0
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
6.8 meses
Fecha de estreno: 26/04/2024
Tempo
120
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do menor
Duración
4:40
Camelot
5A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Tenemos una playlist conjunta Solo pa meter las canciones de cuando chingamo', oh-oh-oh La suite reservamo', el "no molestar" lo colgamo' Tú sabes que aquí no hay bombones ni ramo' Tampoco en el vaho dibujamo' nuestra' iniciale' cuando terminamo' Mera, dímelo, Saiko ¿Qué está pasando, brother? El Millo Gánster, papi, El Mynor Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu selva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu selva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Te necesito aquí conmigo Vuelvo al 2016, y tú me enamoraste y te la dedico, woh-oh Te cuelgo el dragón y te lo derrito ese totit- Tengo un diablo que en el hombro izquierdo me respira La visto de retro, ya no usa Fila Si está en sus día' del mes El bigote me lo deja como el pelo de Ed Sheeran No dejé' gota, vampira Me enseñó el secreto de su victoria, la miro como Gengar mira Dile que te sientes mía, y con el que te falte me voy a matar Tú y yo, no cabe nadie más, dile a tu ex que va a acabar fatal Y no te prometo que no pase na entre nosotro', pero no puedes negar Que eres esclava de mi cama y eso nunca, nunca va a cambiar Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu selva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu selva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Mera, baby Toy aquí kickeando en el Millo Gánster Club Tú sabe' que yo no te prometo Yo te cumplo cuando te meto E' otro rollo Cuando tu blowjob me da los bon jour Me jalo el moño pensando en tu coño Revives cuando te entierro el muerto en el hoyo Nadie te chinga como yo te follo Tú ere' un cipollo, el Saiko me dijo Tu galla corroboró la info Le da sed y se pega de mi grifo No está pa bebé, ella se traga mis hijo' Del barrio pero visto pijo Vuelvo hacerte venir y me piro (ey) Sigue pasando fecha y no expiro (-piro) Flow vampiro, te pegué mi vena' hasta que da los tiros Él te deja a media', yo te viro Penetro por el baseline (-line) Te completo el trabajo en part time Y solo te encajo la mitad Y te caí bien, dijiste que soy majo Te cayó mejor este de abajo Como un kilo, te probé el tajo y eso fue lo que me atrajo Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu cueva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Si quieres lo meto pero no te prometo Tan dentro que siento hasta el esqueleto Adentro de tu cueva, húmedo, nunca está seco Subiendo el diablo si contigo peco Bryant My, El Bryant My El Millo Gánster El trap humano, el trap en persona Millo Gánster Club Mera, dímelo, Saiko Dímelo, Búho Tú ere' un cipollo, el Saiko me dijo Y tu galla corroboró la inf-, la inf- Tiene sed y se pega de este grifo No quiero bebé, ven, trágate mis hijo' Del barrio pero visto pijo Vuelvo hacerte venir y me piro Sigue pasando fecha y no expiro Como vampiro, te pegaste a mi vena' hasta que da los-

Características de Esclava (feat. Almighty) [Remix]

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.21
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.75
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.23
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).