>Canciones >FINA
FINA
Reproducciones
0
Popularidad
86
Tiempo desde su lanzamiento
4.5 meses
Fecha de estreno: 13/10/2023
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:37
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You, I think that you would leave Because of you, I think what we could be Hey Miko, hey Miko, hey Miko, prr It's Baby Miko Tu mirada es profunda y la mía es penetrante Yo siento que te conozco de ante' Me dijo que nunca había estao con un cantante Nah, no te creo Que se joda, mami, voy pa dentro flow Curbelo, hey Pa que te vengas rápido no necesito LELO En to mis video' te pusieron de modelo, mmm Dame booty, dame cara, dame pеlo (perra), wow Ella no es puta, ella еs mujer alegre, fina Pero le gusta la calle'e PR, diva Se tira a hombre' y también mujere', es mía Cuando me pide que la grabe, pues dale Me gustan las bitchie' y las yale', kinkie' y salvaje' Tímida, pero no cuando me pide que baje Vamo' pa "LALA Remix", te quité lo de timi Me dejó el número'e teléfono en el doctor Simi Yo voy a ser tu baby mother como YOVNGCHIMI (prr) Es de west, bizcochita, ta Ricomini (mua) I know you wanna see me Eso no es na, déjate ver, ¿te va' a hacer? Sí (oye) Si las más puta' son las más fina' Si las más puta' son las más fina' Si las más puta' son las más fina' Si las más puta' son las más fina' Digan lo que digan Vamo' a gozarno' la vida Di, di, di-di-di-digan lo que digan Vamo' a gozarno' la vida Hey, hey Me gustan las suciería', baby, how 'bout you? Tengo el bicho afeitao y cabezón como Caillou Besito' en el cuello, besito' en el toto No sé qué tú me hiciste, mami, que me tiene' loco Dale, vamos pa la Gucci pa hacerlo en el probador De espaldita y a la vez el vibrador El polvito en la mañana, le digo: "el despertador" To el mundo habla, pero están de espectador (hey, hey) Se preguntan cómo nos comunicamo' Hey, mejor ni les contamo' Dile que de una conectamo' Je, y que chingando, nos matamo' Que yo soy un bellaco, pero tú me gana' Bien arrebatao chingando en casa de tu hermana Yo soy tu Bambino, tú eres mi Villana Vamo' a hacerlo hoy porque nadie sabe lo que va a pasar mañana Hey, por la forma en que me chinga, a veces pienso que me ama Hey, la baby tiene cuarto', tiene lo de ella, hace lo que le da la gana, je Mami, hoy voy a enseñarte cómo es que un culo se mama, je, je Dame acá, ven aquí, baby, ponte en cuatro, dale Oye, esto es pa toa las bebesota' del mundo entero Que están bien rica', que tienen lo de ella' Y que viven como les salga de los De los ovario', de los cojone', de donde sea Vamo' todo el mundo a putearlo, que se joda De parte del Conejo y Young Miko Dime algo, mami, ¿qué fue? Hey Mami, sé tú y que se joda Y que se joda Háblale de ticket, no le hable' de boda No, no le hable' de boda Mami, sé tú y que se joda Y que se joda Háblale de ticket, no le hable' de boda No, ja, no le hable' de boda, ja Ay, dime Ja, ja, ja Mera, tú sabe' que a nosotro' nos importa un bicho lo que ustede' piensen, ¿verdá? Ah, okey, okey, okey, okey Ta to

Características de FINA

0.72
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.41
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.30
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.40
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).