>Canciones >Gata Only

Gata Only

FloyyMenorCris Mj

música latina

Gata Only
Reproducciones
126
Popularidad
92
Tiempo desde su lanzamiento
4.6 meses
Fecha de estreno: 02/02/2024
Tempo
100
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# menor
Duración
3:42
Camelot
1A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Hey Mami, te siento lejo', dime dónde estás Te quiero chingar, te voy a raptar Déjate llevar, apaga el celular Que si estás conmigo no te va a pasar na Solo déjate llevar Nena, atenta a la jugada Que yo quiero contigo y tú quiere' conmigo (brr) Dime si se da Baby, dale, ponte pa mí, follow me Tú ere' like for me y yo toy pa ti Gata, tú está' only, mándame tu ubi Mueve los cachete' al ritmo del TikTok Conmigo esa gata se escapó y en su casa nadie lo notó E'que conmigo la baby esta noche la pasó cabrón Gata, pon el celu en modo avión Tú mi loca y yo tu locochón Tú te pone' pa mí y yo por ti me tiro toa la misión Mami, te siento lejo', dime dónde está' (ah-ah) Te quiero chingar, te voy a raptar Déjate llevar y apaga el celular Que si estás conmigo no te va a pasar na Solo déjate llevar Nena, atenta a la jugada Si yo quiero contigo y tú quiere' conmigo (Mj) Ba-ba-baby, dale, ponte pa mí, follow me Tú ere' like for me, yo tu Brad Pitt Gata, tú está' only, mándame tu ubi Muévelo, cabecea al ritmo del TikTok Conmigo esa gata se escapó El que la rompe soy yo Me la robo de menor Otra noche dándote (eh), dándote (eh) Tocándote (eh), calentándote Encima viniéndote (okey) Al oído gimiéndome (ja) Y yo la sigo enamorando y regalando, to el día comprando Lo que uste', mamita, quiere Ahora no' estamo' alejando, no te estoy viendo, los día' volando Estar sola tú prefiere' Ven y dame un chance pa guayarte Allá abajo mojarte toa las parte' Otra noche dándote, dándote Tocándote, calentándote Baby, dale, ponte pa mí, follow me (brr) Tú ere' like for me, yo tu Brad Pitt Gata, tú está' only, mándame tu ubi Muévelo, cabecea al ritmo del TikTok Conmigo esa gata se escapó El que la rompe soy yo Me la robo de menor Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Ya tú sabe' quiéne', ya tú sabe' quiénes somo' (ey) (Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah) FloyyMenor Cris Mj "el más que suena" (ah-ah-ah, ah-ah-ah) FloyyMenor Vamo' matando, brr Mami, te siento lejo', dime dónde estás Te quiero chingar, te voy a raptar Déjate llevar, apaga el celular Que si estás conmigo no te va a pasar na Tú y yo en La Serena Por la avenida al mar Si yo quiero contigo y tú quiere' conmigo Dime si se da ♪ Tra, tra, tra, tra, tra, tra, tra, tra Ja, ja Mua Pa que sepa'

Características de Gata Only

0.50
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.45
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.79
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-8.47
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.67
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Cris Mj