>Canciones >Had Enough

Had Enough

Duckwrth

r&b/soul

Had Enough
Reproducciones
0
Popularidad
48
Tiempo desde su lanzamiento
2.1 meses
Fecha de estreno: 13/09/2024
Tempo
111
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
3:34
Camelot
11A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Can't pretend we've had enough This party ends when we say so She's a brown-eyed demon from the Westside (she tell me, she tell me) In the nighttime she flies, ooh I bought the drink, she loves the drugs I plead the fifth, she's way too much But I'm like, ready, set and go I played it way too cool and so professional Pick it on up, like a pickup truck Drop it on me (on me), but it ain't enough To fill my cup Sipping slowly on juice and gin We play to win And just when I thought the night would end She said Can't pretend we've had enough This party ends when we say so She's a brown-eyed demon from the Westside (she tell me, she tell me) In the nighttime she flies, oh I'm drowning, thoughts in my head No X and O's, you're just toxic instead Oh! She's got a tight (tight), grip on my conscious But that's my new kink if I were to be honest (ooh and) No crystal ball can tell us all when this night's gonna end I'm mixing drinks and hit the peak when the high is setting in No limit (limit), she ain't really got no limit (limit) And if it's in the bank, I spend it (spend it) Hold up, let me finish One minute, one minute I can feel my heartbeat deep inside Every night it's two shots, foreplay Drowning, time away (can't get enough of these nights, just can't get enough) (Just can't get enough of these nights, just can't get enough) Can't pretend we've had enough, oh (can't pretend) This party ends when we say so (this party never ends, the party never ends) She's a brown-eyed demon from the Westside (and she keeps on telling me that) In the nighttime she flies (huh)

Características de Had Enough

0.31
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-12.66
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.08
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.92
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).