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Hayloft II

Mother Mother

alternative

Hayloft II
Reproducciones
0
Popularidad
75
Tiempo desde su lanzamiento
2.3 años
Fecha de estreno: 28/01/2022
Tempo
178
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:36
Camelot
8A

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Vídeo

Letra

Whatever happened to the young, young lovers? One got shot and the other got lost in Drugs and punks and blood on the street Blood, blood on her knees Bloody history (yeah) Whatever happened to the hayloft? Burnt to the ground, and what about Pop? He took his ass back to the crack shack With his long johns on, singing that old song My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, I better run My baby's got a gun, it goes Boom, boom, crack, ga-ga-ga-ga, boom, boom An eye for an eye, a leg for a leg A shot in the heart doesn't make it unbreak She really didn't wanna make it messy She really, really didn't, but the girl gone cray My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, I better run My baby's got a gun, it goes Boom, boom, crack, ga-ga-ga-ga, boom, boom She crucify (she crucify) She crucify (she crucify) She crucify (she crucify) Hey Pop, you die, you die My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, I better run My baby's got a gun, it goes Boom, boom, crack, ga-ga-ga-ga, boom, boom My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, I better run My baby's got a gun, it goes Boom, boom, crack, ga-ga-ga-ga, boom, boom My baby's got a gun, my baby's got a gun My baby's got a gun, I better run My baby's got a gun, it goes Boom, boom, crack, ga-ga-ga-ga, boom, ga-ga-ga-ga She's not a bad kid She's not a bad kid But she had to do it She had to do it They're not a bad kid But they had to do it They couldn't, no They had to face off She's not a bad kid But they had to do it She had to crack She had to kill Pop

Características de Hayloft II

0.87
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.33
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.54
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.17
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).