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Joker

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Joker
Reproducciones
0
Popularidad
36
Tiempo desde su lanzamiento
6.1 meses
Fecha de estreno: 14/05/2024
Tempo
92
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
2:21
Camelot
4B

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Vídeo

Letra

God's grace, got blood inside my mouth Got a good, good girl that comes over the house We put the dinner in our mouths I make her laugh, I make her pout, yeah God's grace, got blood all on the couch Pick my dog up at the pound He's a joker, he's a clown Gonna run him all a–, run him all a–, run him all around Pick my dog up at the pound He was lost, but now he's found Gonna kiss him, gonna kiss him, gonna kiss him on the mouth God's grace, got blood inside the phone Pull a picture up when you are all alone Let's hurry up, let's hurry up (come on) Before somebody else gets home, yeah God's grace, when I've got you alone (I've got you alone) Pick my dog up at the pound He's a joker, he's a clown Gonna run him all a–, run him all a–, run him all around Pick my dog up at the pound He was lost, but now he's found Gonna kiss him, gonna kiss him, gonna kiss him on the mouth Got secrets I will never tell Got a good, good girl that I hide in the well I love her smell, I love her smell I wish her heaven, give her hell God's grace God's grace, when I can never tell Pick my–

Características de Joker

0.50
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.34
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.78
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-6.59
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).