>Canciones >La Última Noche

La Última Noche

Diego Torres

pop in spanish

La Última Noche
Reproducciones
1
Popularidad
42
Tiempo desde su lanzamiento
25.6 años
Fecha de estreno: 06/05/1999
Tempo
154
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# menor
Duración
4:38
Camelot
1A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Quiero terminar con toda la esperanza que quedó Hoy voy a arrancar lo que ha quedado en este corazón Siento que olvidar la última mirada que me dio Puede ahogar por fin el último recuerdo de su voz Porque he llorado tanto, tanto, tanto, que no siento Mis lágrimas, quemándome, ay, quemándome en el cuerpo ¡Ay, de mí! Que esta maldita luna Borre de mi pecho este dolor ¡Ay, de mí! Es la última noche Que voy a sufrir por este amor Quiero despertar mirando las estrellas otra vez Hoy van a brillar los cielos que me han visto padecer Creo que soñar los besos que me has dado por amor Pueden alcanzar para curar mi pobre corazón Voy a quedarme solo, solo, solo, solo y vivo Dejando que se pierda poco a poco en el olvido ¡Ay, de mí! Que esta maldita luna Borre de mi pecho este dolor ¡Ay, de mí! Es la última noche Que voy a sufrir por este amor Voy a quedarme solo, solo, solo, solo y vivo Dejando que se pierda poco a poco en el olvido Para matarla pronto, pronto Para olvidarme todo, todo Para quedarme solo, solo y vivo ¡Ay, de mí! Que esta maldita luna Borre de mi pecho este dolor ¡Ay, de mí! Es la última noche Que voy a sufrir por este amor ¡Ay, de mí! Que esta maldita luna Borre de mi pecho este dolor ¡Ay, de mí! Es la última noche Que voy a sufrir por este amor ¡Ay, de mí! Que esta maldita luna Uh-uh-uh-uh ¡Ay, de mí! Es la última noche Uoh-oh-oh

Características de La Última Noche

0.63
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.17
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.61
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.15
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.59
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).