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Ladrón

CazzuLali

pop in spanish

Ladrón
Reproducciones
0
Popularidad
40
Tiempo desde su lanzamiento
4.0 años
Fecha de estreno: 12/11/2020
Tempo
172
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La menor
Duración
3:20
Camelot
8A

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Vídeo

Letra

Yo' Mm-mmh (Lali) Yeah (Cazzu, baby) Yeah (The motherfuckin' Big One) Tú fuiste el ladrón que me robó un beso Y aún anda suelto Pero sé que ya te voy a encontrar Pa' meterte preso Siempre lastimás y sales ileso, oh Y cómo sé de eso Hoy haré que tú solo te esposes A mis sentimientos Quisiste jugar conmigo y, de repente Baby, has perdido; la que juega contigo soy yo Y ahora que estás confundido y alguien te miente Baby, has perdido; ahora te toca pedir perdón ¿Y ahora qué? ¿Qué vas a hacer? Te toca el karma, te toca perder (mmh) La que juega contigo soy yo (yo', Cazzu) Te tengo al la'o y no hay química Te toco y casi que no siento na' Si me toco, la paso mejor yo solita Perdonáme, no me llama la atención Bobos básico' como vos, un montón Ni siquiera te puedo llamar ladrón Traicionero en el barrio, sos un botón Quebrado volviste pidiéndole Mi número a mis amigas Que ando loca y desaparecida Inventás que es porque estoy dolida Y yo calla', con otro a escondidas Quisiste jugar conmigo y, de repente Baby, has perdido; la que juega contigo soy yo Y ahora que estás confundido y alguien te miente Baby, has perdido; ahora te toca pedir perdón Ahora te toca por haber sido un idiota Siempre quieres dar la nota y la cagaste Y se te nota que andás en busca de mi boca Pero sabes que esta loca va a pagarte Con la misma moneda Y no me importa si aquí solo te quedas (yeah) Hoy pagás tu condena Arrepentido, nadie te va a sacar de este lío, no Quisiste jugar conmigo y, de repente Baby, has perdido; la que juega contigo soy yo (soy yo) Y ahora que estás confundido y alguien te miente Baby, has perdido; ahora te toca pedir perdón Hey, yeah Hey, yeah (mmh) Lali, hey (This is the big one) Wooh Ah-ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah

Características de Ladrón

0.64
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.25
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.43
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.73
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).