>Canciones >Lollipop

Lollipop

Darell

Lollipop
Reproducciones
37
Popularidad
86
Tiempo desde su lanzamiento
7.4 meses
Fecha de estreno: 28/07/2023
Tempo
103
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:20
Camelot
2B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Pactamos nunca hablarnos de amor Quedamos en alejarnos mejor Me llamas cuando quieras calor Qué será mejor que el anterior Disfruto verte en ropa interior Así que tu te vengas tu te ves en un mol Quería dulce y yo le di mi lolipopopop Si me vuelve loco ese chupopopop Se moja allá abajo y suena mch mch Pa tu novio una pistola qué hace ploploplo Quería dulce y yo le di mi lolipoooop Por que ya le di chupopopop Se mojo eso allá abajo y suena mch mch Pa tu novio una pistola qué hace ploploplo Che che che Yo se lo metí y piche Le di tanto bicho qué hasta la embiche No quería la leche y yo la boca le leche Ella quería un polvo y yo como siete le eché Es que se lo metí y piche Le di tanto bicho mi alma qué hasta la embiche No quería la leche y yo la boca le leche Ella quería un polvo y yo como siete le eché Tu tócame eso de mi y empezamos a beber Yo cierro los ojos y no te quiero ver Tu eres una matemática sin entender Qué le suma bellaquera hasta otro nivel Dale ven aquí qué te quiero ver Ponte en cuatro ma qué te vo'a romper Tengo ganas de ti te quiero comer Yo te tengo mojaditos los panty Chanel Quería dulce y yo le di mi lolipopopop Si me vuelve loco ese chupopopop Se moja allá abajo y suena mch mch Pa tu novio una pistola qué hace ploploplo Quería dulce y yo le di mi lolipoooop Por que ya le di chupopopop Se mojo eso allá abajo y suena mch mch Pa tu novio una pistola qué hace ploploplo Che che che Yo se lo metí y piche Le di tanto bicho qué hasta la embiche No quería la leche y yo la boca le leche Ella quería un polvo y yo como siete le eché Es que se lo metí y piche Le di tanto bicho mi alma qué hasta la embiche No quería la leche y yo la boca le leche Ella quería un polvo y yo como siete le eché La dominican ya no a vuelto a puertorican Las envidiosas toda molida la critican Ella no tira pulla y como quiera toda se pican Quieren aplicarle pero no la aplican Le doy pon pal cielo Le doy pa las uñas pestaña y el pelo Yo le di una lliwaun ella sabe que la quiero Desde que la opere la hijueputa se cre modelo Una maniática sexual qué le gusta bellaquear Qué cuando empieza no quiere parar Cuándo tu t mueve así sabe que se me va a parar Y tu dijiste que te mojaste accidental Mínimo cien polvos semanal Cuándo yo te pille en cuatro mami duro te vo'a dar El percocio la vo'a formar El desafío mio y tuyo es personal

Características de Lollipop

0.71
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.18
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.82
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.94
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.93
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).