>Canciones >Lover, You Should've Come Over

Lover, You Should've Come Over

Jeff Buckley

alternative

Lover, You Should've Come Over
Reproducciones
0
Popularidad
74
Tiempo desde su lanzamiento
30.5 años
Fecha de estreno: 03/06/1994
Tempo
119
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
6:45
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Looking out the door I see the rain Fall upon the funeral mourners Parading in a wake of sad relations As their shoes fill up with water Maybe I'm too young To keep good love from going wrong But tonight you're on my mind So... you'll never know Broken down and hungry for your love With no way to feed it Where are you tonight? Child, ya know how much I need it Too young to hold on And too old to just break free and run Sometimes a man gets carried away When he feels like should be having his fun Much too blind to see the damage he's done Sometimes a man must awake to find that Really he has no one So I'll wait for you, love And I'll burn Will I ever see your sweet return? Oh, will I ever learn? Oh-oh, lover, you should've come over 'Cause it's not too late Lonely is the room, the bed is made The open window lets the rain in Burning in the corner is the only one who dreams He had you with him My body turns And yearns for a sleep that won't ever come It's never over My kingdom for a kiss upon her shoulder It's never over All my riches for her smiles When I've slept so soft against her It's never over All my blood for the sweetness of her laughter It's never over She is the tear that hangs inside my soul forever Oh, but maybe I'm just too young To keep good love from going wrong Oh-oh-oh, lover You should've come over, yeah, yes Yes, I feel too young to hold on And much too old to break free and run Too deaf, dumb and blind to see the damage I've done Sweet lover, you should've come over Oh, love, well I've waited for you Lover, lover, lover Lover, love, love, love, love, love, love! Lover, you should've come over 'Cause it's not too late

Características de Lover, You Should've Come Over

0.59
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.36
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.39
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.67
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.15
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).