>Canciones >Bad Romance

Bad Romance

Lady Gaga

pop

Bad Romance
Reproducciones
27
Popularidad
83
Tiempo desde su lanzamiento
14.5 años
Fecha de estreno: 05/11/2009
Tempo
119
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
4:55
Camelot
8B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance I want your ugly, I want your disease I want your everything as long as it's free I want your love Love, love, love, I want your love (hey) I want your drama, the touch of your hand (hey) I want your leather-studded kiss in the sand I want your love Love, love, love, I want your love (love, love, love) (I want your love) You know that I want you And you know that I need you I want it bad, your bad romance I want your love, and I want your revenge You and me could write a bad romance (oh-oh-oh-oh-oh) I want your love and all your lover's revenge You and me could write a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance I want your horror, I want your design 'Cause you're a criminal as long as you're mine I want your love Love, love, love, I want your love I want your psycho, your vertigo shtick (hey) Want you in my rear window, baby, you're sick I want your love Love, love, love, I want your love (love, love, love) (I want your love) You know that I want you And you know that I need you ('cause I'm a free bitch, baby) I want it bad, your bad romance I want your love, and I want your revenge You and me could write a bad romance (oh-oh-oh-oh-oh) I want your love and all your lover's revenge You and me could write a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh Caught in a bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance Walk, walk, fashion baby Work it, move that bitch crazy Walk, walk, fashion baby Work it, move that bitch crazy Walk, walk, fashion baby Work it, move that bitch crazy Walk, walk, passion baby Work it, I'm a free bitch, baby I want your love, and I want your revenge I want your love, I don't wanna be friends J'veux ton amour, et je veux ta revanche J'veux ton amour, I don't wanna be friends (oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh) No, I don't wanna be friends (oh-oh-oh, caught in a bad romance) I don't wanna be friends (oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh) Want your bad romance (oh-oh-oh) Caught in a bad romance Want your bad romance I want your love, and I want your revenge You and me could write a bad romance (oh-oh-oh-oh-oh) I want your love and all your lover's revenge You and me could write a bad romance Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh (Want your bad romance) Caught in a bad romance (Want your bad romance) Oh-oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh (Want your bad romance) Caught in a bad romance Rah, rah-ah-ah-ah Roma, roma-ma Gaga, ooh-la-la Want your bad romance

Características de Bad Romance

0.92
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.70
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.75
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.71
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).